Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito esto y no se como se llama xD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Necesito esto y no se como se llama xD

    Huooola.

    Llevo un tiempo queriendo conseguir la pieza que os muestro en las fotos. Es lo que va debajo del hueco del radio-cd. Antes el coche llevaba ahi un ecualizador, pero cuando me lo dieron se lo quité porque estaba jodío y no funcionaba.

    Y claro siempre que pregunto en desguaces por :"la pieza que va debajo del hueco del radio-cd" flipan...

    Estuve mirando en el EPC y tampoco doy muy bien con que es... si es el "housing, tape cassete" que me da que eso es precisamente el acoplamiento para el radio-casette, o el box... o que...

    A ver si me podeis iluminar, que no me gusta tener el hueco ahí. Os dejo unas fotos:




  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Necesito esto y no se como se llama xD

    ¿De dónde eres Norien?

    ¿Supongo que te refieres a la pieza que llevaría quitada y que se te verá el interior del salpicadero, no?

    Si esa es la pieza que quieres, creo que la tengo en el garaje (En el norte), si la quieres te la regalo porque yo le puse los relojes de presión de aceite y voltímetro del calibra turbo.

    Eso si, tendrías que esperar al finde que viene para que te lo pudiese enviar (8 de Julio).

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Necesito esto y no se como se llama xD

    Pues soy de Oviedo.

    La pieza es la que va en ese hueco que se ve ahí. Yo la ví en otro Vectra hace 1 mes o así y era como una "caja" para meter cosas... vamos no lo se ni yo muy bien

    Pero es que claro tener el hueco ahí es muy muy feo, porque se ve el interior de la consola, y ademas se puede sacar el radio-cd metiendo la mano por ahí debajo y empujando... y los cacos estan a la que salta (aunque solo sea pa fastidiar).

    Y tio mil gracias por el ofrecimiento. Si es esa pieza la que te sobra y la tienes me haces un favor tremendo. Pero si me la regalas como mínimo tendré que invitarte a unas cervezas o lo que sea

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Wink Re: Necesito esto y no se como se llama xD

    Pues si no te importa esperar a que te haga el envío el 8 de Julio, esa pieza tiene tu nombre

    Te lo mandaré por correos y creo que saldrá muy poquito.

    Okis, si me acerco a alguna KDD nos tomamos esas birras

    Cuando se acerque esa fecha, o cuando tu quieres, me manda un mp con tus datos para hacer el envío.

    Un saludo!!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Necesito esto y no se como se llama xD

    Yo flipo con los deswaces de la zona esa, que no os dejan mirar los coches??? yo flipooooooooooooooo no sabeis lo que os perdeis XD

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Necesito esto y no se como se llama xD

    22 09 531 creo q es la referencia. Caja de bandeja de salpicadero central
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Necesito esto y no se como se llama xD

    isma,mejor di,ke nosotros no sabemos la suerte ke tenemos,porke es cierto,aki en madrid si nos dejan,pero en otros desguaces,no dejan,y es una ++++da,o no segun se mire...........
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •