Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Potenciar Astra G 2.2 16v 147 cv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 04
    Modelo
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    7

    Predeterminado Potenciar Astra G 2.2 16v 147 cv

    Pues eso... a ver si alguien me puede ayudar y me dice que debo hacer, o que haria el para sacarle mas chicha a mi motor.

    Es bastante tranquilito, sobre todo en bajas revoluciones. Le falta mucha patada en salida (comparada con la del gsi 8v 115 cv que tenia ...)

    ¿Sabeis si algun chip para reprogramar que sirva para este modelo?

    ¿Que mas podría montarle para ganar potencia en bajas, y que tenga mas nervio?

    Salu2!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenos dias Eprom,

    Primero de todo, bienvenido al foro.

    Para potenciar el Astra G 2.2 16V Sportive de 147 puedes recurrir a las soluciones de reprogramaciones.

    Pero también puedes combinarlo un poco con unos árboles de un poquito más de cruce.

    A ver si podemos averiguar el cruce que llevan los árboles de la versión OPC, que seguro son algo más cruzaditos.

    Échale un ojo a las webs de:

    www.imrscher.de

    y

    www.mantzel.de

    Creo que es la mejor solución, también tienes repros de superchips y walace performance, pero vamos, que yo la acompañaría con unos árboles.

    A ver si alguien tiene algún producto que vaya en conjunto, y por unos 800€ puedes tener quizás 10 o 12cv más, pero con una curva mucho más equilibrada y unos bajos a la antigua usanza del Gsi.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Buenas, te diré que ese motor es prácticamente igual que la versión que se vende en USA, y para esa hay mucho material con lo que potenciar que sirve para tu motor.

    El problema sería traerlo todo de allí y montarlo... Prueba con un chip a ver que tal va y nos cuentas.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 04
    Modelo
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Lo primero gracias a ambos... espero estar bastante tiempo por el foro.

    Lo mio es el diseño (tambien hago tuning digital ejejej, asi que si alguno quereis que os haga alguna modificacion en alguna foto de vuestro coche solo teneis que decirlo)

    Os lo comento pq de ordenadores que es lo mio se bastante, pero en mecánica soy bastante bastante nulo (vamos, no tengo ni **** idea)

    Lo mio es decir, mira tienes esto.. vale esto... y ganas esto. Lo de los arboles de cruce ni **** idea de que es... ya me comentareis un poco mas del tema. Las repros si que las he mirado (Upsolute) pero queria algun chip de marca (no es por ser pijo ni na, pero me da mas confianza) tipo irmscher, o lexmaul. A irmscher he escrito pero no me han contestado y no se si tienen nada para potenciar mi motor. Lexmaul creo que tiene un chip pero estaba toda la web en aleman y es un coñazo. Sabeis algun importador de lexmaul en España??

    De momento ire mirando esas webs que me habeis dado... si alguno encontrais algo, alguna url donde vengan chips... precios, que se puedan pedir y tal me decis, porque yo llevo uan temporada y no he visto nada.

    Venga un saludo y muchisimas gracias.

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Pues el tema de reprogramaciones, anda por ahi un chaval con el nick ssgti que te puede aconsejar muy bien. Está registrado en el foro, pero que yo sepa anda más por zonatuning... Entra a ver que te dicen :wink:

    Que yo sepa irmscher no hace chips de reprogramación, por cierto que tienen página web en España http://www.irmscher.es, contacta con ellos por ahi, yo lo hice y me contestaron :wink:

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Buenas eprom!!
    Por fin un paisano por estos lares,siento decirte que de memoria no me acuerdo de tu antiguo coche todo seria verlo en alguna foto o algo.
    Con unos arboles de levas y un chip se quedaria de lujo y con bastante mas tiron(que le falta mucho que he probao unos cuantos),porque un chip solo en un motor atmosferico no hace casi na,si kieres puedes pasarte por talleres baquerin en logroño y preguntar trabaja muy bien,competia y sobre preparaciones de motor sabe un monton,el mio no pisa otro taller que no sea ese.puedes echar tambien un ojo por esta pagina
    www.kentcams.com
    Por cierto mi chip es una copia que no se ni de donde salio y va muy bien una marca da seguridad pero un buen consejo(como fue mi caso)vale mucho,y aqui hay gente que sabe mucho de esto asi que te aconsejaran bien.
    Bueno a ver si nos vemos mas por aqui.
    Salu2.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 04
    Modelo
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    kl2 muy buenas... encantado paisano

    Se donde esta baquerin... ¿osea que si se lo llevo el me pide el chip y me hace lo de los arboles de levas? yo le digo que quiero que ande mas, que me diga que hay que hacerle y un presupuesto... y ya esta

    ¿En Vip Pass no me recomiendas? es donde habia pensado ir. Me hizo las aletas del gsi cuando le puse las 17" y se porto bastante bien ...

    Seguro que mi coche te sonará (el viejo), ya pondre alguna fotillo para que lo veas.

    Lo de que le falta patada a mi 2.2 ya te digo que si... pero bueno, en carretera abierta y autovias/autopistas estoy super contento con el. Lástima que se me reboten los "FR" en los semaforos (hay demasiados en logroño ya je je je)

    A ver que le hago, que tengo ganas de que ande el bicho!.

    Salu2!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Buenas!!!
    Acercate por baquerin trabaja muy bien y de preparar sabe bastante mas que los de vip pass.Los de vip pass saben de tuning pero de preparar un motor bien bien vete a baquerin azme caso.Vete a baquerin y dile lo que quieres y ya esta el te dira.A ver si cuelgas alguna fotillo pa verlo.
    bueno ya nos contaras.
    salu2.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 04
    Modelo
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Entendido tio ... la verdad que los de vip pass los veo demasiado "tuning" para mi gusto je je.

    Me acercare por baquerin pero un poco mas adelante, de momento quiero ir informandome y ahorrando tambien :roll: que eso sera un buen mazo de pasta...

    Salu2, a ver si esta noche o mañana pongo una fotillo del coche.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Es la hostia con los coches de ahora........... estamos hablando de un 2.2 de 147cv que con esa cilindrada y no muchos cv para lo que podria tener............ que le falta patada en bajos y que es tranquilo!!! .......... que un Astra F 2.0 8v de 115cv que tiene muchos mas bajos............
    ¿Pero que es esto?, ¿que clase de coches "a*******ados" fabrican hoy en dia?.
    El dia que tengamos que tirar a la chatarra nuestros GSi, ¿¿¿¿¿¿¿que coche vamos a poder comprar sin que nos decepcione???????. (je, y sin pasarse de 4 millones de los de antes).
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •