Resultados 1 al 5 de 5

Tema: el aire hizo pufff,ayuditaaa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Unhappy el aire hizo pufff,ayuditaaa

    esta tarde e tenido que poner la calefaccion del coche para desempañar los cristales y a exo puff.explico:
    es un vectra del 91 y no tiene aire acondicionado,tiene el regulador de aire (la ruleta que se gira de derecha a izquierda para dar mas iare o menos)de ruleta y cuando e ido a darle a tope para kitar rapido el vao a exo puff osea que a funcionado y seguido se a ido el aire.me parece y tiene toda la pinta de que se me a soltado algo de la ruletita de los cojon... y por eso no funciona.una vez desmonte esa pieza pero no pude sacarla del todo ya que habia algo detras que me impedia sacarla del todo.
    alguien save como puedo arreglarlo????? ayuda k empieza el frio y ahi k desempañar.k lo del trapito no mola na de na.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: el aire hizo pufff,ayuditaaa

    que pasa compi???? bueno, puede que la sirga que lleva la misma ruleta se haya soltado, o haya partido la sujección donde está sujeta, o la funda se haya salido de su sitio, o incluso en las tajaderas se te haya partido y se haya quedado cerrada.........

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: el aire hizo pufff,ayuditaaa

    pero despues del pufff y que se haya "ido el aire"... te refieres a que ha dejado de funcionar el aire?, osea, tu lo pones al 3 por ejemplo y aquello no va? vamos, que si desde entonces no te funciona el aire de ninguna de las maneras... ¿?

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: el aire hizo pufff,ayuditaaa

    eso m pasa a mi tambien por favor ayuda

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: el aire hizo pufff,ayuditaaa

    gracias tios`pero ya lo e arreglado.no hay nada como una novia que se fija en los detalles y a visto que la zona de el aire estaba muy oscura y que no se encendian las luces de esa zona asi k simplemente era k se habia fundido el fusible.ya lo e cambiado y todo va perfecto.gracias de todas formas.sois los mejores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •