Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aver quien me lo resuelve...!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Aver quien me lo resuelve...!

    Buenas soy M|Gu3L antes MiGu3L pero formatee el pc y me quede sin contraseña :?

    Bueno mi duda es la siguiente aver si alguien me la puede resolver,el otro dia me dieron un golpe al Corsa B en una rotonda,el otro se salto el Stop y me le comi,bueno tengo dañados la defensa,capo y aleta,me lo cambian todo,pero ya que tengo la oportunidad,quiero poner la defensa del Corsa B GSI la que tiene antinieblas,he bajado esta mañana a preguntar x el precio xa abonar la diferencia,y me han dicho que es la defensa normal que la tengo que hacer yo los agujeros y comprar aparte los nieblas que valen 41 Euros cada uno,la verdad q no estoy conforme xq recuerdo a un amigo le paso algo parecido y le pusieron la defensa GSI sin problemas,ademas no son iguales:

    Defensa normal(La mia):

    Defensa GSI:


    Aver si alguien me hecha un cable,muchas gracias.
    Saludos al foro! 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    yo creo que no es igual que se diferencia en varias coas si encuentro alguna foto te la pongo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Diles que te hagan el fovor de ponerte la del GSI.

    Valdrán lo mismo.
    Te explico:
    Los talleres normalmente, cuando reparan un golpe dicen que la defensa de corsa (u otro modelo) vale X. Pero ese precio X no es el precio del parachoques que necesita tu coche sino el precio de la gama superior, en este caso el del GSI. Es decir, nos venden la del normal a precio de GSI y esto suele pasar con casi todas las piezas de los coches.

    Esto ocurre mucho, pero a mi me lo ha contado gente que sobre todo lo hace la que nos toma el PELO (OPEL, lo pillais?)

    Pídeles que te den precio de la del GSI y si es el mismo EXIGE que te la pongan, diles que para ellos es el mismo trabajo y que solo tienen que pedir otra referencia.

    Saludos!

    PDídele al webmaster que te rehabilite la cuenta anterior.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno esta tarde ya han completado la traca,he preguntado en otro concesionario Opel y me han dicho que efectivamente la del GSI si q la tienen q viene con los agujeros ya hechos,pero que los antinieblas vienen a parte,hasta aki todo bien,me dijeron q valia unos 200 euros la defensa,entonces me dice que la del GSI con antinieblas vale 70.000 pts mas,entonces es cuando flipe :shock: no lo entiendo,x l amañana me dijeron q los nieblas valian 41 euros cada uno y x la tard me dicen q con ellos 70.000 pts mas,en la Opel estan flipadisimos,no se si coger y llamar a Zaragoza a la central de Opel xa q me den los precios exactos...el caso es q ya casi no tngo tiempo,no la venderan pirata?
    Es decir la replica x ahi?
    ops:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    La defensa del Astra GSI sin antinieblas cuesta la friolera de 360€+IVA. Con antinieblas échale un montonazo más. Así que ese precio que te han dao para el Corsa no me parece exagerado. Lo sé, es una estafa, pero es lo que hay.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Es q es la ostia,no lo entiendo pero bueno,son bastante ladrones,me sale mas barato poner una Tuning de esas q hay x internet q me sale hasta mas barata que la normal,lo malo que no encuentro ninguna q se parezca a la del GSI ya no se ni q pensar... :cry:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Al final viendo la imposibilidad de poner la defensa del GSI por el elevado precio me he decantado por una de Rieger,aver que os parece:

    Cuesta 192 eurillos,es mas barata que la original de Opel x lo cual todavia me sobra pasta,ademas es de plastico y no de fibra,me compensa?
    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    ¡juer, que guapo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Le queda muy muy bien. Muy elegante si señor!!!!
    Yo la compraría. Lo siento mucho, pero a la PELO ni un duro, y menos cuando nos intentan robar, por eso se llama asi, PELO pq nos quiere tomer el PELO.

    Ten en cuenta la calandra. Te servirá la de serie??

    Saludos y suerte. Cuando la montes, pásate por aqui unas fotillos !!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Temas similares

  1. Aver que tenemos en los nenes
    Por Kami en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-05-05, 17:03
  2. QUIEN FUE A LAS TANDAS LIBRES DEL JARAMA?
    Por RaquelGSI16 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-02-05, 22:31
  3. Haber kien me resuelve la duda ke tengo(please)
    Por cata-555 en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-09-04, 21:05
  4. Aver si os gusta...
    Por ASTracing en el foro AsTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-03-04, 16:17
  5. ¿Y tu a quien botas?
    Por Tigra-BCN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-03-04, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •