Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas cn el merchero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Question problemas cn el merchero

    ola, dsde k me compre mi astra gsi no me funciona el merchero, me an dixo ke eso es del fusible que stara fundido. e mirado aver cual corresponde al merchero pro no se cual es.aver si alguien me puede ayudar y decirem de que puede ser.eske me ace falta para enxufar un dvd portatil.xfa k alguien me contste si lo sabe.saludos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: problemas cn el merchero

    en mi vectra es el mismo que controla la luz de cortesia, y me parece que los cuatro intermitentes, lo tuve que cambiar varias veces por que me lo quemaba un aspirador, pero aora mismo no me acuerdo cual es. de todas maneras tampoco te cuesta tanto mirarlos uno a uno y el que te roto va ser fijo jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problemas cn el merchero

    creo que es el 19 o el 20, y en mi astra, iba con la luz de marcha atras... de todas maneras, si le pegas un repaso a todos los fusibles, aparte de localizar el que sea del mechero por estar fundido, te aseguras de tener ninguno mas por ahi que no funcione.

    eso si el mechero está bien, que si esta mal, y te hace un mal contacto, en cuanto pongas el fusible y des el contacto, te saltará...

    a ver si lo arreglo yo el mechero

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: problemas cn el merchero

    yo eske stuve mirandolo x los dibujos y no abia niniguno que tuviera un merchero.pero bueno voy a mirarlos otra vez y tb mirarelos fusibles aver cual es el que esta roto.gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: problemas cn el merchero

    veamos, segun el manual k tengo yo. Abarka los astra asta marzo de 1993, m imagino k algo mas tb. Segun este manual es el fusible numero 20, k tb lleva konsigo mas kosillas komo bien dice billy. (kreo k d este fusible ya ablamos en su dia en el foro, no?? algun problema tuviste tu kon la luz d marxa atras billy si mal no rekuerdo)

    Entonces yo lo k aria seria kambiarlo, o por lo menos mirar komo esta. En el libro del kotxe no te vienen especifikados los fusibles??O en la tapa no aparece un simbolo d un cigarro??Es k en mi korsa es asi, en la tapa el cigarro y en el manual pone kual es.

    Es mas, no necesitas saber kual es. Es kuestion d agacharte asta la kaja y mirar desde abajo. Se ve perfekto kuales estan fundidos y kuales estan enteros.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problemas cn el merchero

    Cita Iniciado por eusko_astra
    veamos, segun el manual k tengo yo. Abarka los astra asta marzo de 1993, m imagino k algo mas tb. Segun este manual es el fusible numero 20, k tb lleva konsigo mas kosillas komo bien dice billy. (kreo k d este fusible ya ablamos en su dia en el foro, no?? algun problema tuviste tu kon la luz d marxa atras billy si mal no rekuerdo)
    exactamente, anda que no me peleé con eso... xDDD

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •