Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desenganxar PEGATINA !!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Angry Desenganxar PEGATINA !!!

    joder pos que tengo una pegatina detras muy grande y la quiero sacar !! pero esque no sale ni con uñas afiladas xD !! q puedo usar para sacarla? hay algun producto? esta en el cristal y nose que utilizar !!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Desenganxar PEGATINA !!!

    Cita Iniciado por adry_astra
    joder pos que tengo una pegatina detras muy grande y la quiero sacar !! pero esque no sale ni con uñas afiladas xD !! q puedo usar para sacarla? hay algun producto? esta en el cristal y nose que utilizar !!
    Pues si esta en el cristal es muy facil de quitar mira compi te haces con una Cuchilla de Afeitar tipo Filomatic la cojes por los extremos y la arqueas entonces ahora vas sacando la pegatinas como fileteando de arriba abajo y sale sola para que desaparezca el adhesivo que quedara detras pues con Quita alquitran de Krafft sale sin esfuerzo y un algodon ó en su defecto usa alcohol de 96º.

    LA CUCHILLA QUE SEA COMO ESTA


    Por cierto tranquilo que con la cuchilla arqueandola no rayas el cristal tranqui.

    Un saludote



  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Desenganxar PEGATINA !!!

    tb puedes usar disolvente para kitar los restos de pegamento.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Desenganxar PEGATINA !!!

    Has probado a acercar la llama de un mechero?? para derretir un poco el pegamento y levantar la puntica del vinilo y tirar de él??
    Suele ser una solución bastante utilizada y que suele ir bien, sino lo que te comentan por aqui arriba.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Desenganxar PEGATINA !!!

    Para que no te cortes xD usa un rascador de vitroceramica Usan las mismas cuchillas.
    nosotros en el trabajo a los camiones para quitarle los rotulos calentamos la pegatina con una pistola de calor y levantamos solo el filo de la pegatina lo suficiente para poder agarrarla y tiramos con la mano lentamente ,hasta que sale completa ,y ya solo te quedaria quitar los restos de pegamento con alcohol,disolvente o quita pegamento xD
    mojas un trapo con lo que sea y sobre donde esta el pegamento le das y se ira,sobre cristal es muy facil.
    PD:que no te chorree y mojes la pintura xD
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Desenganxar PEGATINA !!!

    donde puedo conseguir la Cuchilla de Afeitar tipo Filomatic o un un rascador de vitroceramica ?? j0er cn la pegatina me va a volver lokooooo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Desenganxar PEGATINA !!!

    coje un mechero o un secador...... y salen way yo cn eso, un rascador y mucho alcohol ( alcohol pa darle y alcohol pa mi xDD ) salio way....... un asko de pegatina de bebe a bordo :S


    un salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Desenganxar PEGATINA !!!

    al final lo e sacado con el mechero y paciencia muxa pacienciaaa !! luego disolvente y sin pegatinaaaa !! gracias genteeee !!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •