Resultados 1 al 10 de 10

Tema: reclamacion juzgado-niña de 2 años

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado reclamacion juzgado-niña de 2 años

    Pues eso, el viernes llego a casa una citacion de juzgado, la cual al abrirla me hizo flipar un poco pues venia a nombre ne una de mis sobrinas ( gemelas) que viven con migo.
    Yo pense, sera un error, pero lo que me extraño es que venia el nombre escrito bien, y digo bien puesto que mi sobrina tiene un nombre de esos con H intercaladas y apellido raro ( el padre es argentino) el nombre es extranjero y chungo de escribir.
    La cosa es, sera un error?? o realmente la reclaman? en el juzgado van a flipar, jajaaj
    Evidentemente la niña. ni tiene pufos por hay, ni cosas a su nombre ni nada de nada, amos, una niña normal.
    Hay que joderse con los del juzgado, reclamar a una niña de 2 años y medio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: reclamacion juzgado-niña de 2 años

    oye, y porque no llamas o vas al juzgado a ver que te dicen? no creo que se refieran a una persona de 2 años...

    no pone para que es?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: reclamacion juzgado-niña de 2 años

    a una persoan de 2 años no creo que se le pueda reclamar nada..sera un error
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: reclamacion juzgado-niña de 2 años

    Weno señores, la reclamacion del juzgado si era para ella puesto que el año pasado sufrio un ataque de un boxer y en el hospital estan obligados a dar parte de ello, no sabemos por que vino la notificacion a nombre de la niña en vez de la madre, pero,,,, los tiros van por hay

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: reclamacion juzgado-niña de 2 años

    Ahhh eso es para un reconocimiento medico por el forense, a una compañera tambien le mordio un perro y bastante mas tarde le llego una citacion para presentarse en el juzgado para que le haga un reconocimiento el forense.

    Salds

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: reclamacion juzgado-niña de 2 años

    Pues en este caso era para ver si mi hermana ponia denuncia o no, no quiso ponerla por la razon que fuera. pero joder, un año despues!
    ademas el perro ya ni existe

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: reclamacion juzgado-niña de 2 años

    seria para cobrar una indemnizacion o algo por el estilo,aunque el perro y ano exista el dueño si por lo cual el se tendria que hacer garco de la indemnizacion.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: reclamacion juzgado-niña de 2 años

    Mi hermana no le denuncio, no quiso. Fue para un reconocimiento forense nada mas y ya se termino el tema.
    Al dejar de existir el perro en el acto no hay que tomar mas medidas con el dueño, y al no presentar denuncia caso cerrado.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: reclamacion juzgado-niña de 2 años

    Buenas

    Hombre, aunque el perro no exista, si hubiera denuncia contra el dueño por falta de cuidado, si el perro era peligroso y no estaba todo en regla... igual si se le caía el pelo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: reclamacion juzgado-niña de 2 años

    El perro tenia los papeles en regla,y la policia si le devio de denunciar, mi hermana no.
    En que quedo la denuncia de la policia pues como que no lo se.
    Hoy ya le dijeron a mi hermana que el caso quedo zanjado puesto que no puso denuncia y no quiso emprender acciones legales contra el chico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •