Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: problemas con el vectra en carretera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado problemas con el vectra en carretera

    es un fallo k me suele dar de vez en cuando pero k se repara solo,lo malo es que cuando lo hace toca mucho las pelotas y parece k me voy a kedar sin coche asi k lo planteo aki haber si me podeis dar una solucion o giarme para repararlo.

    la cosa es la siguiente:
    acelero sin problema asta 5ª pero cuando cojo velocidad y kiero mantenerla el coche da tirones como si se kedara sin chispa y va muy mal como si se fuera a apagar,acelero y si acerleras a fondo no hay ningun problema asta k dejas de hacerlo y desceleras,entonces vuelve a hacerlo(pega tirones).si piso enbrage y lo dejo en relanti el solo se acelera y desacelera como si estubieses dandole tu como pequeños acelerones k pasan de loas 1000 rev en reposo y acelera asta las 2000 o 3000 y asi continuamente.para k el coche me valla bien tengo k ir todo el rato acelerando a fondo y si dejo de hacerlo ratea otra vez.
    si dejo el coche reposar una hora o algo por el estilo ya no lo hace mas asta k le da el punto otra vez.
    no es algo k me lo aga muy de continuo como ya e dicho antes,igual lo hace una vez cada dos meses o segun lo k coja el coche.

    en la opel me an dicho k era la sonda landa y le e dicho k no llevaba y lo unico k me a dicho despues es lo de siempre, TRAELO Y LO MIRAMOS,y luego clavarme la pasta por una chorrada.

    alguien le a pasado algo similar????ideas??
    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: problemas con el vectra en carretera

    Hace mucho que no cambias bujias???? prueba haber con ellas, a mi me pasaba algo similar y desaparecio rotundo.saludos

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: problemas con el vectra en carretera

    Pues tiene pinta de sonda lambda, que cierra el grifo cuando no debiera, aunque lo raro es que sólo lo haga en quinta. A ver que te dice el resto, a mi mi gsi me daba algún tirón con 160.000 y era sonda lambda, mano de santo.

    Saludos y suerte!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: problemas con el vectra en carretera

    weno solo en 5ª no lo hace lo hace en todas las marchas si dejo de acelerar e intento mantener una velocidad constante.sonda se k no es ya que mi coche no lleva catalizador por lo cual lo de la sonda descartado pero lo de las bujias si podria ser ya que no se cuando se cambiaron la ultima vez.aunque si fueran las bujias no deberia hacerlo casi siempre??este lo hace muy de vez en cuando,pero cuando lo hace......jode bastante

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: problemas con el vectra en carretera

    Si hace tiempo que no cambias las bujías cambialas por cuatro duros, lo ahorrarás en combustible y en ensuciar el motor de gasolina sin quemar. Y de paso el filtro de aire, que por 10 € lo tienes. Puede que se te vaya con esto y un limpia inyectores.
    A ver qué te dice la peña que sabe.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: problemas con el vectra en carretera

    puede ser desde el cableado de bujias,las propias bujias,o bien la sonda lambda.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: problemas con el vectra en carretera

    el filtro de aceite y de aire lo cambien el mes pasado pero cables al igual k las bujias ni idea de cuando fue la ultima vez.por cierto cuanto me puede salir los cables de bujia y las bujias????

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: problemas con el vectra en carretera

    poco,las bujias salen a 3 euros cada una,y el cableado es igualmente muy barato,date cuenta de una cosa,el cableado hace que llegue la corriente a la bujia,si el cable esta en mal estado hace que no llegue bien la corriente,el cableado de bujia se deteriora del calor,del frio.......en fin,si nunca se a cambiado el cableado pues ya sabes,buena ocasion para cambiarlo.

    Suerte con ese pequeño problemilla.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: problemas con el vectra en carretera

    Hola, mira a ver si tienes los cables sulfatados saka las pipas de la delco y mira x dentro a ver si t a sulfatado y la bobina d encendido idem a mi m pasaban cosas parecidas a las k tu describes y era eso y ya k t pones cambia los cables y las bujias. unos cables k salen economicos y van d autentico lujo son los Beru Competicion son identicos a los de la PELO pero valen la mitad y unas bujias k aunke la gente dl foro dice lo contrario a mi m van genial son las Beru Platinum X de 4 electrodos y ya k te pones cambiale el filtro d gasolina k vale 10 euros en la PELO y se nota un huevo y parte dl otro. un saludo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: problemas con el vectra en carretera

    donde va el filtro de gasolina???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •