Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Y este peculiar Corsa A?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Y este peculiar Corsa A?

    Pues buscando por you tube un rato sobre el A me encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=wnuI3G3BYxM Me a quedado claro que es aleman y no me entero de nada. De que lleva dos motores una alante y otro detras que son de Astra me suenan mas de verlos ahi. No se que motor es me parece recordar que podria ser el C20NE me estare equivocando.... Pues nada disfruten y ya me contareis.

    Saludosss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Y este peculiar Corsa A?

    Es el archiconocido...... Boostbeast, lleva 2 motores 20LET potenciados, y rondan entre los dos una potencia de unos 700 y pico cavallos!!! vamos una gozada!!!

    Lo mas guapo es que parece q tiene pasada la ITV asta el 2007!!!!!como me gustaria ser aleman.....

    Saludos!!!!

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Y este peculiar Corsa A?

    el corsa come ferraris

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Y este peculiar Corsa A?

    Hay un par de videos en youtube comiendose a un Ferrari.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Y este peculiar Corsa A?

    Ese corsa es "el corsa"

    El comeferraris creo que era otro, un corsa con el motor del calibra turbo, el boossbeast es mas hijo ++++, tiene 2 calibra turbos trucados uno en cada eje xD hay muchos videos en la mula es espectacular.

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Y este peculiar Corsa A?

    efectivamente el comeferraris!!!vaya bomba de corsa!!keria yo sentir el tiron de los dos motores!!jaja espectacular vamos!!en el emule tambien aparecen videos dese supercorsa!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Y este peculiar Corsa A?

    Brutal cuando le preguntan al ingeniero de la TÜV si un Corsa con 700cv puede circula por la calle.

    El tío dice tan pancho que cumpliendo todas las medidas de seguridad frente al tráfico y teniendo todos los papeles y estudios en regla, no entiende por qué no íba a poder xDDDDDDDD

    En el video dicen que lleva cambio de Zafira diesel y frenos de Porsche. Anda que no metió pasta el tío ahí ni nada... y eso que se lo hicieron entre varios amigos.

    Además el de EDS dice que ellos gastaron unos 50.000€ en material e investigación para llevar el proyecto a cabo y que les llevó unos 16 meses. Lo que no dice es quién pagó ese dineral, pero la pegata de EDS en el cristal delantero dice mucho

    Como curiosidad... lleva 40 litros de anticongelante, muahmuahmuah!!

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Y este peculiar Corsa A?

    joder...y yo soñaria ya con un c20let metido en mi astra, pero con ese corsa me sentiria dios....que cebadón dios......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •