"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
Buffff...No sé que decirte amigo, la foto de tu Astra no se ven muy allá, y las otras tampoco...jaja.
Aunque yo creo que si que me las cambiaría eh!
A ver que opina la gente.
Un saludo.
Yo las veo de una estética digamos de la misma gama que las que ya tienes, tú verás si te compensa el cambio, monetariamente hablando. Pero una cosa, al sobresalir algo los radios, tienen pintar de rozarse a la mínima, un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
buff, dificil elección al ser tan parecidas aunque yo creo que me quedaria con las que tienes montadas. las del williams no le van a sacar mucho mas al coche y se rallarán más al sobresalir tanto.
piensalo bien aunque hagas lo que hagas ese coche se vera muy guapo de todos modos.
saludos
parecidas? a mi no se me parecen en nada, la verdad...
ami eso de que sobresalgan no me gusta un pelo, yo me quedaría con las que tienes...
busca fotos de coche de Jako_gsi16, el las lleva en 16" y su astra tambien es rojo
un saludo!