Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda TOPSOLID

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Duda TOPSOLID

    Buenas!
    Haber tengo una inmensa duda que me está poniendo la cabeza más caliente que las pistolas del coyote.
    La cuestión es que quiero dibujar el fondo de una pieza como si fuera una olla pero rectangular, la base es plana pero tiene radio del culo a las paredes. no sé si me explico, no sé de que manera o con que función hacerlo, haber si alguien que haya tratado el programa me pueda echar un cable.

    1 saludo.

    P.D. Se que ésto no pega en un foro de opel, pero macho estoy algo desesperado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,436

    Predeterminado

    Normalmente, al menos en SolidWorks lo que puedes hacer es un "Vaciado", o "Extruir corte" y luego aplicar radios de acuerdo en los vértices... si es que lo estoy interpretando bien, que no estoy seguro de si lo he entendido :-S

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Normalmente, al menos en SolidWorks lo que puedes hacer es un "Vaciado", o "Extruir corte" y luego aplicar radios de acuerdo en los vértices... si es que lo estoy interpretando bien, que no estoy seguro de si lo he entendido :-S
    Gracias Dani!, pero la cosa que estoy haciéndolo como superficie y no puedo radiar de un tirón, la cosa que estoy investigando de hacer una parte plana y luego a base de circunferencias en los cuatro lados extruirlos con tubo y luego limitar para hacer las esquinas (que follón jejejeje). Ya os diré diciendo

    1 saludo y de nuevo gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,436

    Predeterminado

    No veo la pieza, ni lo que quieres hacer xD

    Quiero decir, que no me hago a la idea...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Digamos algo como un fregadero rectangular no?
    Better than ever in process!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Digamos algo como un fregadero rectangular no?
    Exacto! es así, lo has clavado la pega es que por las esquinas superiores (de arriba) son rectas y no con radio y en el culo son redondas.

    Aqui os lo dejo pero el culo no lo he puesto aún jejejeje. Haber si así me comprendéis mejor.

    1 saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 146.9 KB 
ID: 39189  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •