Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambiar el tapizado del astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Question Cambiar el tapizado del astra

    Hola chicos, pues tengo en mente cambiar el tapizado del astra ya que por mi zona el sol casca fuerte y con los años lo tengo algo descolorido, me gustaría ponerlo original ya que me gusta conservar la linea del modelo lo maximo posible, pero me lo veo un poco cuesta ariba y quisiera saber si alguien de vosotros se a lanzado o lo a llevado a tapizar y que tal le a quedado.

    He preguntado en la opel y no tienen el asiento completo, viene por partes......esqueletos de la parte de asiento y respaldo, espumas, telas laterales, tapizado central ....en fin que hay que trabajar. lastima....

    un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Cambiar el tapizado del astra

    Pues por que no has preguntado precios de cada una de las piezas, si no ahora mismo te estarias tirando de los pelos. En total no se cuanto puede llegar a costar, pero mucho casi seguro.

    Mi recomendacion: Desguace. Probar suerte y al final acabará saliendo algo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Cambiar el tapizado del astra

    yo voy a tapizar ahora todos los asientos del coche, pero no en la tela original, en una polipiel negra que simula cuero, me sale por unos 400 lerus, le puedo preguntar si puede hacer otras mas partiendo de los patrones que me haga a mi, pero lo tendrias que montar tu ( con lo cual no sera tan caro en tu caso) to esto si te interesa claro.

    PD: el tapicero es un maquina, nada de chapuzas ni costuras torcidas ni deshilachadas
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cambiar el tapizado del astra

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Pues por que no has preguntado precios de cada una de las piezas, si no ahora mismo te estarias tirando de los pelos. En total no se cuanto puede llegar a costar, pero mucho casi seguro.

    Mi recomendacion: Desguace. Probar suerte y al final acabará saliendo algo.

    Un saludo

    La verdad es una pasta si, sale caro, pero mira que le vamos a hacer....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Cambiar el tapizado del astra

    Buenas

    Ayer en La Torre había un Gsi con la tapicería nuevecita, como de fábrica y el viernes pasado se la quitamos a otro igual en San Martín.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cambiar el tapizado del astra

    Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    yo voy a tapizar ahora todos los asientos del coche, pero no en la tela original, en una polipiel negra que simula cuero, me sale por unos 400 lerus, le puedo preguntar si puede hacer otras mas partiendo de los patrones que me haga a mi, pero lo tendrias que montar tu ( con lo cual no sera tan caro en tu caso) to esto si te interesa claro.

    PD: el tapicero es un maquina, nada de chapuzas ni costuras torcidas ni deshilachadas
    Cherno Ayer estuve yo en una tienda que hacen tapizados a medida para cada modelo y le comete lo que queria y note que poco a poco el chico queria llevarme a su terreno de tapizar todo con piel o polipiel. hay ciertas cosas que es conveniente saber antes de lanzarse para luego no llevarse sorpresas.

    Una de para mi las mas importantes es, dejar claro si van a tapizar partiendo de cero, o simplemente quitan la vieja y montan una funda al gusto del cliente que hacen a medida y luego montan sobre el asiento destapizado.
    si es así yo no lo recomiendo hacer para nada, ya que no queda fino ni mucho menos..."quedan bolsas de aire", ""no estaría la polipiel/o piel cosida en ciertas partes cóncavas que hace el asiento, y eso se nota, simplemente esta tensada mediante un bordado o unas grapas que ponen ellos especiales.

    Yo para eso soy muy pijin y me gusta que quede perfecto que luego... tu idea no le quedará nada mal pero si compartes el mismo criterio que yo matiza bien esos temas con el chico que te lo haga que luego hay discrepancias con el trabajo ya hecho. a mi me pido 180 por los delanteros y quedaria mas menos asi .....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Cambiar el tapizado del astra

    La Foto Es De Telef Pero Mas Menos Se Puede Apreciar Lo Que Comentaba Antes.



    Uziegal Si La Quieres Vender Y Esta Sana Sana Como Me Comentas Tienes Un Firme Comprador En Valencia

    Dejo Foto Del Interior Del Mio Ya Que Estamos No...je Je

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Cambiar el tapizado del astra

    No si yo no vendo nada, ni si quiera era para mi, solo por echar un cable a un forero que vino de fuera.

    Allí está para quien quiera ir a por ello.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cambiar el tapizado del astra

    yo tiraria de desgauces con calma en busca de unos seminuevos... los retapizados a mi no e gustan, los que mas me gustaron fueron los del astra de luisito,por lo menos eran en negro y no eran en cuero ni polipieles ni leches...estan muy bien...

    pero vamos, para mi 100% original siempre...
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •