Pues lo dicho.
Os voy a presentar una de mís "Joyas sobre Ruedas".
Se trata de un Opel Senator 3.0 E (A2) con fecha de fabricación 1983 y matriculado en 1984.
Que contar sobre él...
Pues que es una verdadera bestia, motor gasolina de 6 cilindros en línea y propulsión trasera que rinde cerca de 180 cv.
Un coche con 30 años y que tiene cosas que en los ochenta eran casi impensables...
Dirección asistida,Aire Acondicionado,Antena integrada en el Parabrisas delantero y hasta un "Ordenador Digital" que te marca "consumos","velocidad medía",etc...
Un coche que en la actualidad tiene un poco más de cien mil kilómetros y qué nunca ha dado ningún problema.
Ha sido el coche de la familia los ultimos 20 años.
Se lo comprámos a un Alemán que residía en la Isla y sólo lo sacaba de su chalet en Agosto, por lo que tenía 10.000 kms el día que se lo comprámos.
Mi padre lo condujo durante unos cinco años hasta el día en falleció.
Despúes se pasó casi 6 años parado en un garage (por problemas familiares) y al fin en el año 2005, volvió a caer en mis manos hasta el día de hoy.
Desde que está en mis manos, lo he ido dejando practicamente impecable y la verdad que trabajo me ha costado (ya qué sus repuestos, al haberse vendido tán pocas únidades de este módelo, pues, me cuestan encontrarlos bastante).
Y nada más,espero que os guste y que opineís sobre esta máquina de la epoca de "Corrupción en Miami","Modern Talking","Sabrina","Samanta Fox",etc...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.JPG 
Visitas: 346 
Tamaño: 72.7 KB 
ID: 43572Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 191.4 KB 
ID: 43573Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 43574





Y por último, mirad quien acaba de llegar a casa para quedarse durante muchos años haciendole compañia al "Bicho Grande"...
Ahora toca restaurar al recien llegádo a casa y dejarlo en el mismo estado que su hermano mayor.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1366 [640x480] [320x200].JPG 
Visitas: 391 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 43575

Saludos!!