Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Mi kadett GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Mi kadett GSI

    Hola a todos de nuevo.

    empiezo así ya que no me he registrado hoy precisamente, y aunque llevo un tiempo disfrutando de esta pedazo página, en la presentación en su día no pude poner fotos de mi kadett, y apenas he escrito por aquí.

    asi que hoy que tengo ya algunas fotos, algunos pequeños avances en el kadett, y algo de tiempo, pues he creido conveniente hacer una "re-presentación" mía y del coche.

    Espero poder participar más activamente en el foro con vosotros, ya que siempre he pensado que la gente de este foro de Opel es bastante cercana y os ayudais bastante.

    aquí os dejo algunas fotos para que opineis como va.

    el coche, de momento, le hemos hecho una caña directa desde pasado el central hasta el final, con un embellecedor discreto para que no sea muy "cantoso". lleva un volante con desplazador de OMP, llantas en 15" de Clio 16v con desplazadores (atras imposible hasta que no se habrán las aletas)y algo de equipo de musica, pero no son mi prioridad.

    ahora mismo, tengo en mente por este orden:

    -amortiguadores Koni o Bilstein.
    -Puente trasero con disco Astra GSI, y realizarle caida negativa a las rudeas. me lo hara un amigo mecánico, que se lo tiene hecho a su kadett culón swapeado.
    -embrague y prensa OMP
    -discos ventilados y pastillas, por que con los kadett, antes de frenar hay que rezar!!!
    -direccion asistida vectra GT, que ya la tengo completita.
    -colectores de escape y linea completa OMP o Vimesa.
    -un par de baquets si los pillo baratos...

    y mas cosas, como todos me imagino, pero esto caerá lo primero, que he ido consiguiendo ahorras unos eurillos, que pagando casa y otro coche es un milagro juntar algo de dinero.

    en fin, ya me ireis dejando vuestras opiniones...

    saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0001.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 155.5 KB 
ID: 30979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen259.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 30980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen262.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 112.4 KB 
ID: 30981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen263.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 30982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett para la web3.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 30983   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen327.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 30984   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen328.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 109.8 KB 
ID: 30985  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Se le ve bien cuidado y que te preocupas por él, eso es bueno.
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Que bonito esta el kadett ,cuidalo que tienes una joya aqui estamos para lo que quieras

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Bueno, pues Re-Bienvenido a este gran foro y enhorabuena por ese precioso Kadett.
    Podías poner unas fotos del de tu amigo mecánico!

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Bienvenido, está muy guapo ese kadett, oye una pregunta ¿ese color venía así de serie?siempre creí que de serie solo lo habia en blanco,negro o rojo.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Se le ve muy nuevo a ese kadett, sigue cuidandolo así. Un saludo!
    Veloz en curvas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Cita Iniciado por CLK Ver mensaje
    Bienvenido, está muy guapo ese kadett, oye una pregunta ¿ese color venía así de serie?siempre creí que de serie solo lo habia en blanco,negro o rojo.
    Un saludo
    Salieron hasta en rojo marsella como el del Astra F.

    Bienvenido socio,muy muy guapo el Kadett,esta perfecto y vaya planes le tienes preparados.

    Saludos!
    -Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
    -Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
    -Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
    -Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"


  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Buah, un kadett Gris, de estos quedan con los dedos de una mano en buen estado, cuidalo y no lo pintes nunca tio.

    Un saludo.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    gracias a todos por la acogida, sabia que erais la caña.

    la verdad que en este gris hay pocos kadetts gsi, me gusta bastante, pero mi intencion es pintarle en un gris un poco mas oscuro, tirando a león cupra (por ejemplo)

    este kadett esta la verdad que bien cuidado. se lo compré a unja mujer mayor asturiana afincada en madrid, la cual se lo regaló su marido nuevo a estrenar para ella. lo compré con 139.000 kms. y ahora tiene 145.000. el coche tiene un grave problema, que cualquier entendido del 20seh me va a corroborar, y es que la mujer en 20 años y en esos kilometros JAMÁS paso de 120 km/h....

    ese problema se traduce en que el coche está perfecto de motor...... demasiado.

    va tan duro que en altas a partir de 5000 le cuesta sangre sudor y lágrimas subir, pero en bajas, lo mejor de todo!

    ya se sabe que los 8valvulas son los mejores en bajos y los 16valvulas, para todo lo demás, por eso mi idea es en trucar este y no swapearlo, ya que el motor simplemente le hace falta que lo suelten un poquito. todavia de 200 no le he pasado más que una vez y no es mi intención ir a más por vías públicas, es una locura con ese coche (y con cualquier otro, tambien, por supuesto).

    mi idea es sacar lo mejor del kadett gsi 8v con su base, que es muy ligera (pesa menos que un clio 16v) y tengo mirado un astra gsi 16v para donde no llegue este, ya que es un coche que ya tuve y me encanta tambien y era un auténtico avión, pero en bajas nada que ver con un kadett ni por asomo.

    asi que el viernes ya cae el puente trasero, ya lo tengo localizado y el lunes a montarlo y encargar las pastillas de frenos y los discos nuevos.

    escucho consejos vuestros.

    para hacer un diario del progreso del coche, que algún Moderador me hiciera una recomendación de si seguir aquí o abrir un nuevo post en otra seccion.

    gracias a todos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Mi kadett GSI

    Cita Iniciado por Atarés Ver mensaje
    Bueno, pues Re-Bienvenido a este gran foro y enhorabuena por ese precioso Kadett.
    Podías poner unas fotos del de tu amigo mecánico!

    Un saludo.


    esta tarde se las hago. le tiene muy abandonado, lleva 5 años parado y lo sacó de su casa para llevarlo a su taller y arrancó al golpe de llave!

    es un 1.6 GLS, sedán, en un azúl que se los he visto a muy pocos, y lleva un paragolpes IRMSCHER delante. le Swapeó el motor de un Kadett 20seh y le plantó carburación. no me pregunteis qué colector de admisión, qué carburador, que no tengo ni idea.

    lo que sé es que no le hizo falta cambiarle el árbol de levas para que moviera la bomba de gasolina. el coche es un avión y se come al clio 16v de mi colega con centralita y todo que lleva pero que muy fácilmente!

    la pena es que no lo tiene como una prioridad ahora mismo, ya que acaba de terminar su golf gti cabrio MKI y tiene un Ford Capri con el que se mueve a diario, y tiene por terminar su mini 1275 que aparece en la primera foto asi que..... su triste kadett le siguen quedando muchas horas de soledad en la puerta de la nave abandonado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •