Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: kadett GSI 16V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado kadett GSI 16V

    anoche,por 1ª vez en mi vida,conduje un kadett gsi 16v,y pase miedo,lo conducia acongojado,dios ke bestiaaaaaaa en cuanto le pisabas un pokito en 1ª o 2ª el ****** picaba rueda,dios ke bestia,este es el 2º ke monto pero de copi pero ayer pase miedo conduciendolo,os admiro a los ke sepais ,manejarlo y tengais huevos a llevarlos a tope y al limite,realmente hay ke tenerlos,yo creo ke no seria capaz de tener ese pepinazo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Jejejeje lo has flipado eh? tienes ke agarrar el volante con las dos manos de lo ke tira el joput4, yo lleve uno en perfecto estado y como me dejó darme una vuelta solo mi buen amiguito( craso error! ) pues tardé mas de la cuenta y con el deposito mas vacio de la cuenta jiiiiiiiijiji. No lo puse a mas de 270 por estar en ciudad si no..... me kawen...
    Ah y me pulí en una rotonda a no menos de 220-217 a todo Audi RS6.... juas ke careto se le kedo!! El tío me queria cambiar el coche macho!!!

    Un saludo.



    :XD:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Loko ahora que has probado por fin un 20 xe ya sabes lo que es. Y por fin puedes ver que no es como el 20seh. Eso si que es un avion. Lo nuestro son *******adas, si quieres un coche que te de sensaciones fuertes comprate un kadet 16 y veras, y si te sobra algo de pasta pasa por PS para que te lo pongan a partir y veras lo que es miedo.
    El otro dia alex me monto en el gordo y eso da miedo.
    Yo tambien quiero tener un PS

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    AVISO IMPORTANTEEEE
    Si veis al loco y teneis un kadett 16 valvulas no se lo dejeis como hice yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?
    Nada mas darle el primer aceleron se le desencajó la mandibula, :shock: empezó a sudar :shock: empezó a reirse soloooo :shock: ( a la par ke le pisaba ), al primero ke le mirase le echaba tol humo de las ruedas y lo dejaba clavado!!!!!!!!!! :shock:
    Luego se bajó del coche y me dijo: ....
    Tio, tienes un pepino, cuidalo, pero no me vuelvas a dejar las llaves nunca mas :shock: :shock: :shock: :shock:
    Hablaba solo.... no puedo tener yo un coche de estos, decia... (imaginad mi careto :shock: aparte ke todavia me duraba el acojone pq iba de copiloto)

    Jejejejeje LOKOOOOOOOO :wink:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    :XD: :XD: :XD: :XD:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    yo no le dejo mi coche a ningun loco jijiji
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    O BIEN A TOPE!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Tarragona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pos no es por dar porculo pero...si decias ke tu vectra GT hacia el 0.100 en 7.2 seg i ke se fundía a los calibra turbo, nose como te puede impresionar un kadett GSI 16v.....

    Saludos i wen rollo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ddavidd
    AVISO IMPORTANTEEEE
    Si veis al loco y teneis un kadett 16 valvulas no se lo dejeis como hice yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?
    Nada mas darle el primer aceleron se le desencajó la mandibula, :shock: empezó a sudar :shock: empezó a reirse soloooo :shock: ( a la par ke le pisaba ), al primero ke le mirase le echaba tol humo de las ruedas y lo dejaba clavado!!!!!!!!!! :shock:
    Luego se bajó del coche y me dijo: ....
    Tio, tienes un pepino, cuidalo, pero no me vuelvas a dejar las llaves nunca mas :shock: :shock: :shock: :shock:
    Hablaba solo.... no puedo tener yo un coche de estos, decia... (imaginad mi careto :shock: aparte ke todavia me duraba el acojone pq iba de copiloto)

    Jejejejeje LOKOOOOOOOO :wink:
    Juauauauuauauauua, hostia **** lo que me he reido...es que me lo puedo imaginar, tal cual.

    Jajajjajajajajajajajajaa.


    Cita Iniciado por DREAM
    Pos no es por dar porculo pero...si decias ke tu vectra GT hacia el 0.100 en 7.2 seg i ke se fundía a los calibra turbo, nose como te puede impresionar un kadett GSI 16v.....
    Juas...viene a ser un poco como lo que les dije yo hace unos dias:

    Pregunta para los Vectreros (Luis, tu no puedes contestar).

    Sin lugar a dudas, después de leeros (es que me entra un poco la risa), y ver que orgullosamente hablais de los C20NE, y de esa 4ª (como tu dices Vectra_Irmscher), habeis probado alguna vez un c20xe en un Vectra??

    Dios...no me lo quiero imaginar...os veo yendo destrankis a Barajas, o hasta Torrejón, para picaros con los F16 y F18 del Ejercito del Aire.

    Jojojojo, o bien a las instalacion de la renfe....."le metí 3ª y fua...aun me está buscando la locomotora del Ave, que iba casi a 300 km/h"

    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Al Cesar lo que es del Cesar, y al C20NE tambien....

    Es el motor más percheron duro y barato de mantener de todos. Ademas tiene fuerza por todas partes y subes puertos a 2000rpm en 5ª sin problemas...

    Es que el pobre esta muy despreciado... y tienen sus virtudes...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-11-04, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •