Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: bombines aga que no valen??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado bombines aga que no valen??

    despues de la incursion de los amigos de lo ajeno en mi coche decidi,ya de tener que cambiar los bombines,montar unos de seguridad tipo piton,y despues de rebuscar por todas las tiendas de recambios de la zona, los pedi por internet a www.eginer.es
    tras desmontar los viejos me doy cuenta que no tienen nada que ver,encajan bien en el hueco pero no tienen dnd enganchar la leva para tirar del cierre.
    cuando pueda cuelgo fotos pero para los que los llevais,tubisteis algun problema al montarlos?
    ayuda por favor que tengo el coche indefenso....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: bombines aga que no valen??

    cuanto t han costado?? sabes de cuanto costaria q t los montaran ellos??
    yo en mi corsa los llevo, y ahora en el kadett tenia pensao ponerselos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: bombines aga que no valen??

    yo usé las palankas k ya trae el kader. Ahora k rekuerdo kreo k las cerraduras viejjas las tuve k romper o no se k historia hice para sakar la palanka. Las aga k tengo yo tienen una tuerca. Las apreté bien y ahi siguen. Donde no la pude poner fue en el maletero.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: bombines aga que no valen??

    el precio para kadett es de 40 + iva + portes
    por seur me tardaron 24h y me salio por unos 60 euros

    estas son las fotos(calidad movil pero bueno...) como se puede ver no tienen nada que ver....y no funcionan igual.los que los llevais puestos como os las apañasteis??
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen063.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 4100   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen077.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 4101  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: bombines aga que no valen??

    Kke, los bombines están bien, tienes que sacar la pala negra que tiene el bombín de origen de tu coche y montarlo en el bobin que has comprado, si no te apetece desmontar el bombin de origen de tu coche buscate una pala de cerradura en un desguace, montas la pala y aprietas la tuerca, creo que de métrica 11 y cuando esté apretada, cierras los pasadores de os lados para dejar la pala de tal manaera que no se pueda aflojar

    Tras esto, has de roscar el bombin a la propia puerta del coche, creo que era de métrica 19, lo posicionas con la muesca de la llave hacia arriba ( puede que te venga bien para este menester una llave de una cerradura como la que te has agenciado pero que no sea la que te viene en el bombin que has comprado, entre otras cosas para que la cerradura no gire en el proceso de apretado contra la puerta ).

    Con esto montado sólo falta montar el varillaje interior y ya tienes los bombines montados.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: bombines aga que no valen??

    Buenas

    Ya me estáis comiendo la cabeza con otro brico al canto. Alvaro, tu ayuda sería muy de agradecer en ese sentido.

    Saluditos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: bombines aga que no valen??

    UZI, si vass a poner cierre centraliz al brico kadett aprovrcha y le metes los bombines, 40 euros se me hace muy caro, a mi me costaron 33 hace 3 años, y eran tres bombines y tres llaves, lo cambié y puse los de seguridad pq me jodieron un bombin y amaestrarlo en la PELO me costaba 55 euros, los de la PELO me dijeron que por 65 me conseguian un juego de bombines de seguridad, ahí me mosquee, y pregunté en una tienda de recambios, que me los conseguía por 55, y por fin me pasé por una mayorista de recambios (VEMARE) y me salí por 33 ( me llevé el último que tenían en Stock ).

    Montarlo es muy sencillo, lo más costoso es desmontar la vestidura, sacas el bombín de origen que va con un grapilla, el AGA va anclado a la puerta a rosca, la pueza que hay que sacar para accione el varillaje sale del bombín antiguo, tras montarlo ( que tb va a rosca ), se cierran las grapillas para condenar la rosca y tan sólo falta acoplar todo el varillaje et voilá, montado.

    Ademáss de esto recomiendo recortar las varillas de los seguros de las puertas entre 0,5 y 0,8 cm, de esta manera se lo pondremos más dificil a los HDP de amigos de lo ajeno de abrir nuestro coche, a mi con los bombines puestos, me reventaron la puerta y me levantaron el casette por no haber cortado las varillas de los seguros.

    Por ahí habían unos documentos con información sobre consejos de seguridad en el Kadett, son bastante útiles, si los pillais leedlos detenidamente y tomad nota que son bastante útiles y nos pueden salvar de encontrarnos nuestro coche reventado o simplemente no encontrarlo.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: bombines aga que no valen??

    y a parte de la palanca negra que engancha en el varillaje hace falta kitar tambien kitar el muelle que tiene el bombin original para que la llave vuelva a su sitio??
    y lo mas importante,como desmonto el bombin original del coche para kitar la palanca??o no me keda mas remedio que romperlo?en ese caso tirare de desguace...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: bombines aga que no valen??

    No lo del muell mejor te olvidaas de él que no es adaptable.

    Para sacarlo, si nunca lo has sacado, tira desguace, que si lo rompes no dejass momentaneamente tu coche abierto, pero creo recordar que sale a presión.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: bombines aga que no valen??

    yo tengo unos bombines aga en venta que por desgracia no me dejan poner el venta. son nuevos y me costaron 55 la semana pasada.
    el del maletero es muy facil, y el de las puertas supongo que tambien pero con la chpa de la mitad igual se complica algo.
    subiria fotos pero no puedo ya que me tarda un huevo subiendo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •