Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Hechad Un Vistazo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Hechad Un Vistazo

    Hola A Todos.

    Queria Comentar; Que Hace Un Tiempo La Gente De Mi Provincia Posteaba En Un Foro Donde Iban A Hacer Las Carreras, Que Coche Tenia Equipo De Musica, Cual Andaba...

    Bueno, La Policia Estaba Antes Que Nosotros Donde Se Iban A Hacer Los Piques Y Se Robaron Muchos Coches Y Equipos... De Hecho A Mi Hermano Le Robaron Su Ekipo De Audio...

    En Los Foros Entra Todo Tipo De Gente, La Poli, Los Ladrones... Todos.

    Lo Digo Porque Kizas No Es Conveniente Que Comenten Las Cosas Que Cada Uno Hace Por Ahi, Es Decir, He Leido Varias Veces Que Piden Prestao En El Desguace La Torre.

    Yo Creo Que No Deberiais Hacerlo, Porque Si Poneis En Google Desguace La Torre, Sale Un Link Del Club Y Claro, A Ver Si Lo Va A Leer Un Colega Del Amigo Del Primo De Su Colega Que El CuÑado Trabaja En La Torre Y Van A Prohibir Pasar A La Gente.

    En Los Desguaces De Aqui Ya La PeÑa No Puede Pasar...

    No Lo Digo Con Mala Fe, Sino Por Si No Habiais Pensado Esto.

    Espero Que Nadie Se Lo Tome A Mal En Plan, Aki Cada Kien Pone Lo Que Kiera, Que Por Supuesto Que Si, Pero Lo Digo En Plan Bien... Porque Es Una Pena Que Una Fuente De Repuestos Como Esa Se Joda.

    Saludos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Hechad Un Vistazo

    Buenas

    Se agradece el consejo, de hecho por aquí solemos "censurar" un poco entre todo el tema de la seguridad de nuestros coches por temor a que lo lea quien no debe.

    El tema de la policía, pues aqui que yo sepa no solemos echar carreritas ilegales de esas que salen en la tele, así que yo al menos estoy tranquilo.

    Y sobre el desguace, pues las cosas que han salido por el bolsillo sorpresa al menos que yo conozca son de un valor ínfimo comparado con la compra que le hacemos allí muy a menudo, así que unido a que no nos identifican al entrar (al menos por ahora, jeje) pues tampoco veo problema alguno.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Hechad Un Vistazo

    Estoy deacuerdo con Uzi... lo que sale tiene un valor infimo... un valor infimo en comparación con lo que puedes gastar al coger otras piezas...y en la mayoría de los casos, cunado llegas con una cosita hay veces que te dicen "tira..."... como me dijo un día uno "vale más hacer el papel y la tinta de la impresora que lo que te voy a cobrar por ello..."

    De cualquier manera, el negocio de los desguaces no es tanto las piezas que venden (esa es una parte importante y para nada desdeñable), el verdadero negocio es el empacar en bloques los coches... y llevarlo a fundir... ahí reside la parte primordial del negocio, de hecho si te llevas una pieza (como por ejemplo un motor de arranque o un alternador) y antes de 3 meses te falla y la llevas a cambiar, la que entregas la funden... y eso se paga al peso... osea lo mires or donde lo mires, ganarán menos, pero perder no pierden... de hecho la garantía es de cambio, no te devuelven el dinero...

    Referente a las carreras... yo por mi parte... las carreras en los circuitos y mejor vistas por la tele, que en le circuito sólo ves un paso por vuelta y en la tele sigues toda la carrera mejor... además no me mola eso de hacer piques, ni carreras... en mi vida ya perdido amiguetes por culpa de algún g ili po llas (es que no tienen otro nombre) que iba haciendo el "canelo" al volante, la vida es demasiado bonita para perderla... lo único es que me gustan los coches, me molan en particular los OPEL (más concretamente los de los 80 y 90)...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Hechad Un Vistazo

    Buenas

    Mira, yo me he llevado muchas cosas, pero la mayoría son cosas por las que no te cobran, incluso en alguna ocasión, cosas que he ido cogiendo se me han escurrido por debajo del cartón del bolso donde llevo las herramientas con tan mala suerte que las ha visto el de la puerta.

    Te miran sonriendo y dicen ¿y esto? y tú pues, que se ha escurrido, pero mira todo lo que llevo, además si quieres quédatelo porque ni lo he visto al sacar las demás cosas y claro, te dejan pasar sin mayor problema.

    Otra cosa es que vayas y saques exclusivamente un cuadro digital metiéndotelo bajo la ropa de mala manera y quieras salir sin haber hecho compra.... das el canto claro.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Hechad Un Vistazo

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Mira, yo me he llevado muchas cosas, pero la mayoría son cosas por las que no te cobran, incluso en alguna ocasión, cosas que he ido cogiendo se me han escurrido por debajo del cartón del bolso donde llevo las herramientas con tan mala suerte que las ha visto el de la puerta.

    Te miran sonriendo y dicen ¿y esto? y tú pues, que se ha escurrido, pero mira todo lo que llevo, además si quieres quédatelo porque ni lo he visto al sacar las demás cosas y claro, te dejan pasar sin mayor problema.

    Otra cosa es que vayas y saques exclusivamente un cuadro digital metiéndotelo bajo la ropa de mala manera y quieras salir sin haber hecho compra.... das el canto claro.

    Un saludo
    Uzi soy testigo de eso... es más cuando hemos hecho compra masiva, 5 o 6 foreros practicando desguacing un mañana de sábado saliendo con el carro lleno... es decir el carro lleno por 30 euros (literal), han salido cosas en el carro que ni se han molestado en poner en el albarán... de hecho Uzi, y por poner un ejemplo, no se si te acuerdas, y corrigeme si me equivoco... de unos triángulos "OPEL" que aparecieron en un maletero de un culón blanco, llenos de aceite, el día que vinieron Urko y Miky, ese día se pagaron 3 o 4 paragolpes, las pinzas de freno ATE para tu culón... y la caja de los triángulos ni la pusieron en el albarán...


    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Hechad Un Vistazo

    Yo no lo puse por lo de carreras... yo no he leido aki nada de carreras...


    Lo dije mas bien por si acaso un dia alguien pueda tener problemas, pero ya veo que teneis todo controlado jajajajajaja

    BUENO, quien me consigue una centralita para mi 20xe? jajajaj

    Un abrazo y espero que nadie se lo haya tomado a mal, lo dije de buena fe, ok?

    Si quereis borro o edito el post, vale??

    y que conste que no lo hice en plan acusica, sino para que fuerais precavidos.

    SALUDOS A TODOS
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Hechad Un Vistazo

    yo creo que lo que dices esta muy bien a parte de mencionar otras cosas como los antirrobos que tiene uno en el coche y todo eso.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Hechad Un Vistazo

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    yo creo que lo que dices esta muy bien a parte de mencionar otras cosas como los antirrobos que tiene uno en el coche y todo eso.
    Se que no viene al caso.

    Marc, ponle las molduras del GSI a tu coche YA!!

    Jonay, muy acertado el post, yo creo que el foro lo leen hasta los moros que trinké en mi coche, así que fíjate.

    xDDDDDDDDD

    Un abrazo.

    Centralita dices...jijiji. Hablamos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Hechad Un Vistazo

    tu tranquilo que las cosas que nos queremos guardar no se ponen aqui, nos guardamos todos mucho mas de lo que parece xD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Hechad Un Vistazo

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    tu tranquilo que las cosas que nos queremos guardar no se ponen aqui, nos guardamos todos mucho mas de lo que parece xD

    vaya q si.......yo ni se q coche tengo . jijiji
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •