Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Volantes de inercia de 2000 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Volantes de inercia de 2000 16v

    Buenas, pues estoy muy rayado con un tema.

    Haber si alguien me podria resolver estas dudas.



    - En los modelos 2000 16 valvulas (kadett, astra, calibra) el volante de incercia de un kadett 16 es el mismo que el de un astra 16? o el del astra es mas gordo y por lo tanto mas pesado?


    - son iguales los embragues para un kadett 2000 16 valvulas y un astra 2000 16 valvulas y un calibra?


    - es el mismo volante de inercia el de un kadettt 2000 16 y un kadett 2000 8v?



    Os parecera una tonteria, pero tengo mis motivos xDDDD, este post tiene pinta de que nos vamos a divertir bastante

    Un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Volantes de inercia de 2000 16v

    de momento esto es lo que hay, 2 volantes de kadett 16 uno de serie y otro rebajado, os puedo asegurar que tengo un volnate de inercia de astra 16 y es eldoble de gordo que el del kadett


    ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE HAY 2 TIPOS DE VOLANTES DE INERCIA UNO LIGERO Y OTRO GORDO, CADA UNO CON SU SISTEMA DE EMBRAGUE, LA CAJA F20 QUE USEMOS ES INDIFERENTE, POR LO TANTO INTERESA EL SISTEMA MAS LIGERO....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6120016Medium.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 27453  
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Volantes de inercia de 2000 16v

    ahora entiendo xq los kadetts corren mas que los astras....
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Volantes de inercia de 2000 16v

    Sabes que modelos exactamente llevan los gordos y cuales los ligeros??? Imagino que no endras ni idea , claro xD

    Un saludo y buena info

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Volantes de inercia de 2000 16v

    Yo lo que tengo entendido es que hay dos modelos basicamente de volantes, uno la version antigua volante plano, xe primeros, y otro volante de tipo campana, que lo llevan los mas modernos +o- coincide con los que son 2.8

    El volante mas moderno, como dices es mucho mas gordo, aunque dudo que esto sea un requisito para que ande mas o menos, porque yo he comprobado que un astra 2.5 y otro 2.8 andan EXACTAMENTE IGUAL, en todo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Volantes de inercia de 2000 16v

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    ahora entiendo xq los kadetts corren mas que los astras....
    si, seguro que es por eso y no por el peso del coche y por que uno es catalizado y otro no... xDDDD

    por lo visto hay dos tipos de volantes de inercia, al igual que embragues/maza, uno es plano y otro es de "campana"

    evidentemente el embrague-volante va emparejado indistintamente de la caja...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Volantes de inercia de 2000 16v

    en el epc viene reflejado, dentro de cada modelo, hasta que numero y a partir de cual numero de chasis varia el volante, los viejos son planos y los nuevos de campana

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •