Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DuRaMaS !!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado DuRaMaS !!!

    buenas noche peña!.. yo tengo un duramas puesto y suena muy bien.. me han comentado que quitandole el catalizador o un silencioso que lleva.. nose, ( no entiendo mucho de este tema la verdad ) sonaria aun mas .. y que se podria poner y quitar cuando quiera.. sabeis como es eso...¿? ... consecuencias¿?.. gasto de gasolina..¿?.. que opinais??.. saludos
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: DuRaMaS !!!

    Albondi, que es del club y lo veras en la quedada, lo tiene quitado y suena muy guapo, la verdad sin catalizador, el me conto que notaba que el coche tiraba mas, y lo del catalizador, no vayas a soldar chapuzas que si no suena a lata y destriparlo tampoco,cortas y empalmas un tubo, ok? pero en duramas que te lo hagan ellos.

    Un saludo



  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: DuRaMaS !!!

    y consumo de gasolina?? pasa la itv ?? (( esque dentro de poco voy ala itv )). o eso se podria quitar y poner cuando yo quiera , porque me han comentado de que si.. nose... gracias GSI flama
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: DuRaMaS !!!

    De gasolina que yo sepa igual, para el tema de itv tienes que quitar y poner, osea ir a duramas o, quitar tu y poner la linea de escape, o esa parte, porque en duramas no te cortaran el catalizador sino que te haran un tubo nuevo, vamos pienso yo y eso son por lo menos 60 pavos.

    Un saludo.

    Ya queda menos para el 6 de mayo y para tener mi cochecito pintaoooooooo xD



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •