Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Astra 2.0i 8v No Arranca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado Astra 2.0i 8v No Arranca

    - Hola tengo un Astra GSI 2.0i 8v, el otro día estaba en un semáforo parado y se paró y no había manera de arrancar, la batería está bien porque volteaba bien, le empujé hasta un aparacamiento y le estube intentando arrancar, pero nada, al rato (10-15 minutos) le vuelvo a dar y a la primera me arranca sin ningún problema.

    - Hoy he estado con el coche andando 1 hora (+o-) le aparco y cuando le he vuelto a coger ya no me arranca, me ha tocado llamar a la grua, me le ha llevado al garaje y cuando se ha ido he intentado arrancar y me arranca a la primera.

    - La primera me pasó el jueves y limpié la valvula de relenti y parece que iva bien pero hoy me pasa esto y ya me he desesperado.

    - Ayer estube todo el día con el y ningún problema.

    - A un conocido tambié le pasaba algo similar, que no le arrancaba y al rato por arte de magia le arrancaba a la primera sin problemas.

    - ¿Alguien sabe que le puede estar pasando?

    - Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    buenas,yo tenia un xr2i ,y estube asin casi un año porque no descubrian la averia, al final era el sensor de pms que estaba casi desconectado y no mandaba informacion, lo que no se si los opel tienen algo parecido empieza a mirar los sensores o haz el autodiagnostico a ver si te sale alguna averia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ¿que es el autodiagnostico, o como se hace?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo en mi astra. me tiene bastante mosqueado. y a mi novia más. me suele pasaren las gasolineras, paro el motor, lleno el deposito, voy a arrancar y NO ARRANCA!!!!espero un rato y si que me arranca. me podeis dar alguna respuesta????

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    buscar unos post de hace poco en los que se hablaba del rele de la inyeccion, foreros con sintomas muy parecidos a los vuestros, habian conseguido solucionar la papeleta, cambiando el citado rele, a ver si os encuentro el post...
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Puede, he dicho puede, que se trate del famoso relé de inyección.

    La próxima vez que te pase, fíjate en lo siguiente.

    Cuando le des contacto en el coche, que se encienden todas las luces del cuadro, se debería quedar también encendida la luz de fallo eléctrico (luz naranja con un rayito), y al dar al arranque, se debería apagar al segundo o al instante.

    Si esta luz no se enciende, puede ser por dos razones, que no tengas la lucecita o bien esté fundido el piloto, o porque tengas el relé de inyección mal, y te toque cambiarlo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Cierto, puede ser el relé de inyección.

    Asegúrate pronto de que es, porque si es el relé eso va a más... Mi ex-vectra llegaba incluso a pararse en marcha y tardaba un buen cacho en poder volver a arrancar.

    En la Opel debe de costar sobre 30 euros por si lo quieres pillar nuevo.

    Saludos

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •