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Tema: RPM de corte...

  1. #1
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    25 Sep, 03
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    Calibra
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    Predeterminado RPM de corte...

    Mmmm... Donde podria localizar las rpm a la que cortan diferentes coches? En concreto, Calibra C20NE (creo que 6400rpm?) Calibra 16V (ambos) Vectra GT C20NE y 20SEH y Kadett GSI 8v. Ya ta!

    Todo esto viene al tema de las pruebas de recuperacion que estamos haciendo:

    http://www.clubopelcalibra.com/foro/...opic.php?t=155

    Y porque soy un culo inquieto y voy a hacer mas y mas calculos, jijiijiiii.... :mrgreen:



  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    para que quieres saberlo? no hagas las pruebas apurando hasta el corte, la mejor zona para cambiar es un poco después de alcanzar el régimen de potencia máximo, por encima de ahí la potencia ya empieza a decaer.

    y si sales desde parado, la mejor zona para soltar el embrague es un poco por debajo del par máximo (generalmente a la mitad del cuenta vueltas), con salir a 2.500 vueltas obtendrás una buena salida, sin apenas pérdida de tracción y sin que el motor se quede sin fuerza. si el coche es 4x4 hay que aumentar este régimen de salida (la tracción pesa...)

    saludos!!

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    ya veo... pero eso que probais tampoco es muy exacto, porque la medición del marcador tiene un tanto por ciento de error.

    como muestra te pongo las relaciones del cali V6 (reales):



    saludos

  4. #4
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    04 Dec, 03
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    Vectra Irmscher
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    Predeterminado

    da vectra, no tendrás por ahí la pruba del mazda, no?
    es de un MX6?
    lo digo pq un amigo lo tiene, y andamos muy picados pq no me pasa. Si el cali hace un 8.44 en el 0 a 100 el mazda debe hacer un 9 como mínimo, no?
    si puedes, ponla porfa

    Muchas gracias

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
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    04 Aug, 03
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    Kadett Gsi
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    Predeterminado

    Wenas, es ste Mazda?, kmo el Vectra Seh no staba he puesto el kadett Seh:
    http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=661&IdB=734

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    mira por aqui al final de la página http://www.forocoches.com/foro/showt...&pagenumber=15. hay una comparativa por el medio bastante interesante jeje

    saludos

  7. #7
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    20 Aug, 03
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    Predeterminado

    ummmmmmm...

    Hablando de cortes de inyeccion... una foto vale mas que blablabla... :P



    Calibra cortando en 5ª :lol:

  8. #8
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    27 Dec, 03
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    Predeterminado

    Eso es tu calibra??????? joder tio!!!!! ke envidia

    Por cierto el otro dia vi un renault 25 V6 Turbo, lo tienen en un mecanico al ke suelo frecuentar, alguien sabe lo ke estira eso, porke tiene ke ser una bomba

  9. #9
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    20 Aug, 03
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    342

    Predeterminado

    jejejejeje

    No tio, a pesar de tener tb el marcador en blanco... este no es el mio, a mi todavia no me da por cortar en 5ª... jijijijiji

    Ademas tal y como se estan poniedo las leyes...
    Como te pillen en una de estas vas jodido

    De momento solo lo corte en 2ª papapapapa!!! y 3ª pa dentro!!! burummm burummmm

  10. #10
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    04 Dec, 03
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    Vectra Irmscher
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    2,533

    Predeterminado

    Gracias Ramonete!!! Ya veo pq le gano...en recuperaciones se queda muy atrás, y como no pasamos de 200...pos no me pasa, pq si no me quitaría las pegatas jajajaja!!! que son 165 cv...

    He hecho la medida de los 65-160 Km/h en 4ª lo digo para Tropic.
    Resultado:  7 de la mañana (frío de cohone) despues de ir 20 kms rodando, salida de glorieta y....bruuuuuuuuuuuuuummmm, paro el crono en 18,20 !!!! joeee esta mu bien para sus 300.000 kms..  He sido totalmente objetivo en la medición.
    Llevo Remus y un K&N y el motor muyyyy mimadiiiito con su aceitito cada 5.000 kms (siempre filtro nuevo) y sus buenas bujías y tal y tratamientos de vez en cuando, inyectores limpitos cada 100.000 etc...
    Cuidándolo así espero q me dure 500.000 como a nuestro amigo Frank!

    Q tal iría una RAM Lexmaul? mieditooooo

    Por cierto impresionante el 16V a 260 pasados...buuuff q miedo!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

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