buenas soy nuevo y tengo un tanque un omega 25td una maskina
bueno le he hecho el auto diagnostico y me da error 92 que significa tengo algo estropeado o no,el diagnostico sirve para mi coche o solo para los kadett y astras.
gracias.
buenas soy nuevo y tengo un tanque un omega 25td una maskina
bueno le he hecho el auto diagnostico y me da error 92 que significa tengo algo estropeado o no,el diagnostico sirve para mi coche o solo para los kadett y astras.
gracias.
hola, bienvenido.
para saber la avería de tu motor, tienes que mirar las tablas que hay echas con los errores, la que se corresponde con el tipo de centralita que lleve tu motor (que no tengo ni idea de cual puede ser).
la otra opción es llevarlo a la opel y que te pasen el tech-2, así lo sabrás directamente.
saludos!
Davectra: siempre aconsejas Opel....
¿No tendrás acciones suyas?![]()
![]()
Mi teoría es muy distinta: "Todo lo que puedas hacer tú mismo, no lo dejes para un taller" Aunque sea Opel...
Mis malas experiencias con talleres me condicionan a la hora de juzgarlos, ya sé que es como todo en la vida, los hay buenos y malos, pero es que a mí siempre me tocaron los malos :twisted:
Dmr, lo que te dice Davectra:según el modelo de centralita, debes consultar en la tabla correspondiente, dinos el año de fabricación o mejor el tipo de centralita y lo buscamos.
Me imagino que no te aparece en el documento de autodiagnóstico http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...q=getit&lid=47
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"
hoy he&nbsp; ido a la opel y son unos ******es ,estoi contigo lo mejor hacerlo uno mismo.opel de cordoba por cierto.coauto.<BR>