jeje el dueño de esta "pantera negra" ha triunfado,se ve ke ha volao en el cambio de rasante y en vez de blokes de paja habia un muro :lol:
Y por lo visto el seguro ni ostias,porke estas en un circuito no? :shock:
![]()
jeje el dueño de esta "pantera negra" ha triunfado,se ve ke ha volao en el cambio de rasante y en vez de blokes de paja habia un muro :lol:
Y por lo visto el seguro ni ostias,porke estas en un circuito no? :shock:
![]()
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :evil:
Yo no veo nada...![]()
Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)
Menudo pedazo de coche destrozado xDDD. El volver a casa en taxi seri lo de menos pq el tio falto de dinero no debia ir :P
el capó ta nuevo lo podré acoplar al astra? :P
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Se me cruzó un conejo por la pista... y por no pillarlo ya veis...
Ahora en serio... habeis visto q marcas de frenada mas raras? Parece que hubiera 2 coches implicaos...
joer ke pena de coche......peazo de ruedas...
AHORA SII!!
Viendo donde esta la lexe en el coche dio media vuelta antes de empotrarse contra el muro, las marcas diria yo que es porque el coche fue cruzado, o algo por el estilo.
Os imaginais tener un coche asi y que os pase algo como esto...pa darte algo!! aunque si tiene pasta para comprarse eso...ya sacara pa otro!!
Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)
joder ke ostiazo pobre coche eso tenia ke ser delito cargarse un coche asi,es pa matarle al pollo
segun se baja del coche to mareao,pun pin pan ostion :evil: :evil:
De tanto mirar el coche he decidido ke voy a volver a echar la primitiva.... :lol: kien sabe!!! :P
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **