Hola, le tengo que cambiar palieres a mi vectra gt 20seh. "Me han dado" unos palieres que estan bien, pero son de un calibra 16v. Me sirven? gracias de antemano?
Hola, le tengo que cambiar palieres a mi vectra gt 20seh. "Me han dado" unos palieres que estan bien, pero son de un calibra 16v. Me sirven? gracias de antemano?
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
nadie sabe?
-Vectra Brothers !!-
yo creo ke si!, si son las 2 cajas f20. igual al desmontar el viejo te das cuenta!
segun el epc, hay muchisimos modelos segun chasis, pero todos los palieres para seh salen tambien para: 18SV,C18NZ,E18NVR,20NE,C20NE,20SEH,20XE,C20XE,C20L ET,X20XEV EXC. DOBLE TRACCION (copìado literalmente)
estan incluido, pero no te puedo confirmar 100% que valgan, aunque yo creo que si.
yo cuando cogí los mios, en el catalogo ponía que f16 y f20 llevaban mismo estriado...
luego por tema de longitudes, pues me imagino que tambien valga...
Mismos bujes, cambio equivalente, longitudes iguales... yo opino que han de valerte.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
T valen perfectamente me da a mi. Estriados tanto de F20 y F16 son = y los buje scomo dicen tb.
Los q no t valdran com odice Pity seran los de un doble traccion, almenos el dch xq es mas croto por tema transfer. El izq si podria ser = tb
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
muy bien, muchas gracias, el calibra era un traccion delantera, asi que bien
ya os contare !!
gracias de nuevo
-Vectra Brothers !!-