Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: kadett gsi 8v vs 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado kadett gsi 8v vs 16v

    Hay mucha diferencia entre el kadett gsi 8 v y el 16 v? Me refiero si se nota mucho andando. Que motor es más fiable y con menos problemas? Estoy pensando en vender el mio ( 8 v ) y comprar el 16 v . o un calibra 16 v.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Pues por mi breve esperiencia con un 16v y comparandolo con mi 8v te puedo decir que la diferencia principal es la forma de caminar que tienen. El 8v tiene bajos y medios, mientras que el 16 tiene un empujon curioso a las 4000 mas o menos. El mas fiable creo que es el 8v por lo delicado de las culatas 16v.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    sin dudarlo ni un momento,CALIBRA 16v,el comportamiento general del calibra me parece mas seguro y mejor.un saludo.


    V6 POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    El 16v rinde infinitamente mejor a cualquier regimen que el 8v, no hay color.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    creo q n cuanto a fiabilidad l 8V es bastant mas fiable. LA entrega d potencia cmo bien se a dixo s radicalmt opuesta, el 16V tira mas n altas y el 8V n bajas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    VectraGT93.

    El motor 20xe ya entrega más par de lo que pudiera soñar el 20seh a 2500 vueltas.

    Que es fiabilidad, conducir como un perro ambos coches, pegarles calentones, no hacer un mantenimiento?? No empeceis con lo de las culatas, pk esos problemas se deben a malos tratos y mal mantenimiento del coche.

    El 20xe es tan fiable como un 8v, el problema es que te has de preocupar mucho más por el mantenimiento, eso sin duda.

    De todas maneras, si rompes un manguito del agua, y le pegas un calentón, es una ****da, pero la culata del 8v se curva como la del 16, y las bielas se doblan igual.

    El 8v empieza a tirar desde las 1500 rpms, nadie te lo discute, pero es progresivo, osea...no tiene el tirón; en cambio el 16v, rinde aun más que el 8v a las mismas revoluciones con la ventaja que entre las 3000 y las 3500 el coche pega un tirón que el 8v desconoce.

    Yo he probado varios 8v en muy buen estado, y tengo dos 16v en muy buen estado, y no hay color.

    Larga vida a las culatas con 16v. :XD: :XD:

    Alex.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Joder!! como me gustan tus posts kilm3r, tengo unas ganas terribles de probar un 16v despues de leer este!!!!! jejejejeje
    Y si es un PS mejor q mejor.

    Yo apesar de no haber probado un 16v, creo q no son comparables.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Pues si,

    Aunque muchos diran..sisisi, yo me pulí a un 16v.

    No chicos, un 16v, que por eso se hizo, es otra historia.

    Con esto no quiero desmerecer a los hermanos 8v, yo he tenido uno, y se de lo que hablo, no era un 2.0, un 1.8 Gsi, y jolín lo que andaba, y como recuperaba.

    Pero nada que ver con un 16v, y os prometo que cuando compré el 16v no estaba nuevo, pero la impresión era (donde has estado todo este tiempo???).

    Juanus, si coincidimos en una KDD, nos damos una vuelta.

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    yo le doy la razón a alex, yo tuve un vectra 2000i 8v, y ahora un astra 1800 16v, y caguen la ****, como este ni comparación con el vectra, aver, mi vectra llevaba la caja de cambios con relacion más larga cosa que en este es cambio mas deportivo, es menos pesado, y todo lo que tu quieras, pero no lo puedes comparar. yo probé durante unos dias un kadett gsi 8v, el 2000 como mi vectra pero el de 130cv, y aunque tiraba de *******, creo que mi 1.8 16v tira más.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo en casa tengo un 8V y un 16V y desde luego que como el 16 no hay.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-06-07, 17:14
  2. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •