Pues que quedaremos el martes en Leon para tomar algo. Animaros que pasaremos un rato majo tomando algo.
Quedamos el martes al as 5 de la tarde ne el parking del FEU-VERT.
Animo, a ver si nos juntamos unos cuantos!!
Pues que quedaremos el martes en Leon para tomar algo. Animaros que pasaremos un rato majo tomando algo.
Quedamos el martes al as 5 de la tarde ne el parking del FEU-VERT.
Animo, a ver si nos juntamos unos cuantos!!
Alaaa, que el Martes es lectivo!... bueno... lo prometido es deuda, asi q alli estaré :P (Siempre que no me arreen una clase a esa hora... ¬¬)
bueno yo si esperais hasta el finde que viene seguramente me baje. además el otro día quedó pendiente irnos de tapeos por esos maravillosos bares leoneses 8)
Secundo lo de davectra, yo el finde estoy aki fijo (xq no me toca ir al pueblo + q na :P)... y seguro q si es fin de semana se apunta alguien mas... mini reuniooonnn???
Por mi sin problema. A ver tambien que opina LUISITO que fue con quien hable la fecha y el dia.
Que ganas tengo de conocerte SEM, tio. Casi un año de club y no ns conocemos.
Os parece bien el sabado? A las 5:30 para que davectra pueda venir tranquilo?jejejeje, si sabe que no lo se......
Si esque ese 16v se pone como una locaaa........![]()
Ademas podemos ir, si os apetece, al espectáculo de freestyle de motocross que hay en Leon ese sabado a las 8 de la tarde. La entrada vale 15 euros. Se dedican a hacer piruetas y saltos con motos de Motocross. Creo que viene Edgar Torronteras y demas familia.
Hable con Luisito y no hay problema para quedar el sabado.
Sabado a las 17 a 17:30 h en el parking del Feu-VERT, jejeje como no, para todos los que os animeis a venir.
Davectra, si quieres quedar mas tarde para viajar mas tranquilo, pues dilo. Ponemos otra hora y listo.
q miedo y yo en PEZONSPORT....MUYMALLLL
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!
MOTOR BY PEZONSPORT...
A esa hora (5/5:30) me viene bien, asi que alli estare... llevo un clavel o algo para que me reconozcais?? XDD
Eso si... lo de ir al motocross dificil... que la economia esta muy malitarrrrrLL
joer las 5... si yo ya pensaba ir por la mañana y aprobechar el día... pero bueno si quereis quedar a las 5, por mi no problem!!! javi a ver si te vienes tiu!!!
Yo como muy pronto a las 4... que por la mañana habra que empezar ya a estudiar algo xD
Y si davectra kiere aprovexar mas el dia... pos podeis kedar antes los que podais por la mañana y luego con los que "solo" podamos por la tarde... que tambien vale no? XD