Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A cerca del Calibra ITC. Interesante... pero en inglés :(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado A cerca del Calibra ITC. Interesante... pero en inglés :(

    Pasaros por esta dirección y echar una ojeadita.

    http://www.adapco-online.com/user_arts/werner/



    ... por si alguien no sabe lo que es un Calibra ITC :twisted: , da un poquito de miedo eh??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    tremendo bicho....................
    pero fijaros en la tabla de comparativa del cx entre el de serie y el de competicion,ahi:

    el cx del racing se nos va hasta 0,36 :shock: :shock: :shock: :shock:
    y que el calibra de serie tiene ese cx de 0,26 en la coordenada de 200km-h.
    segun lo representa el grafico,ademas he leido por aki:
    http://mx.msnusers.com/CALIBRA026
    que el cx de 0,26 tan trillado solo lo poseia el calibra con llanta de 14,juzgad y opinad.
    mu completa la pagina bufon,
    :wink: ,saludos


    V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Muy buena esta pagina Bufon,habria que tradudirla y dejarla como manual (eso pal Presi).
    No enseñaria a no hacer aberraciones como las que hay hoy en dia en el mundo del tuning-.
    El coeficiente ese se dio con las llantas de 14" y no tendria ni aleron ni nada,verdad?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Efectivamente :roll:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Pues sì, muy interesante la pàgina Bufon, pero lo de siempre.. estas pàginas o estàn en inglès o en alemàn :? Haber si alguien la sabe traducir, asì por encima.. :wink:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    pero eso de que enpeore el de carreras con el de calle es normal ya que lleva mas espoilers para agacharlo mas.ya que corre mas.y para compensar ese fallo le ponen mas cv y arreando.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pero lo suyo y el merito son estas constantes:
    -Menor consumo
    -Potencia
    -Estabilidad
    en una carroceria,ya sabemos que llevando el camion de la Campsa... se arregla pero si no lo llevas mejor.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Vale, como podemos apreciar, el Cx del ITC aumenta un poquito comparandolo con el de serie pero lo que interesaría conocer es el Cx de sus oponentes :shock: , no creeis??

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-05-04, 22:01
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-05-04, 00:00
  5. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •