Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: IMPRESIONES kdd 13/09 GUISSONA

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado IMPRESIONES kdd 13/09 GUISSONA

Buenas

Hoy he ido a la primera KDD, en concreto la de BCN en el área de Guissona.

Y bueno las impresiones, no hay palabras, muy bien, muy buen rollo, muy buena gente. Como dicen en el barça, SOM MES QUE UN CLUB. Esto se descubre en las KDD, así que animo a la gente que no lo ha hecho nunca que se apunte, que no se arrepentirá.

Un abrazo a tod@s, en especial a los presentes en la KDD de hoy
    Jorge
    P.D: Lo pongo aqui, y no en su seccion KDD, para que lo lea la gente q no va a las KDD pero si lee el general
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Barcelona(terrassa)

Predeterminado

po si campeon un dia tremendo, muy guapo al igual q tu tambien era primerizo y muy buena esperiencia , en breve subire las fotillos q tengo y las posteare aqui :wink: enga un saludo nos vemos en montmelo :wink:
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

Abraham un saludo family.

Modelo
    Barcelona(terrassa)

Predeterminado

Pos nada lo prometido, jeje aqui teneis unas fotillos del peaso dia de hoy en la kdd,q fue fabulosa. ALeX a echo un peaso de brico namas llegas...jeje es q no se pueden dejar dentro las llaves del coche en un coche q esta prepardo para los cacos, pos to y eso de tres posibilidades para abrirlo escocjio la mas correcta jeje hay un video grabado por mi lo tiene el, pero por temas de seguridad a nuestros carros.. pos lo mismo no lo pone jejej, luego otro rapidillo comiendo todos.bueno aqui estan las fotillos 8)

La famosa antenita telefonica...y claro esta nuestras maquinas al sol

AHora ya en Guissona algunas fotillos de rigor..

Por el fondo la peña tragando a base de bien....como nos hemos puesto...por 4 € chapos

Ya por ultimo comentar el incremento de la llegada a Guissona.cosas de 206...
    pos na resuelta q todos nosotros a media de 120 km/h carril derecho chino chano. pos un 206 acampañado por un renault 5 pos se le revienta un neumatico concretamente el derecho trasero, yo concretamente no vi nada,pero se ve q ya daba muestras de agotamiento del neumatico..y nada reventon suerte de nosotros de no pillarnos por q estabamos en fila.y na el 206 pos se le va, pierde el contro y hace trompo.. nosotros imediantamente paremos en el arcen todos en fila..(como engan los maderos y nada ocupates bien y tal es lo q importa, el 206 para curiosos pos na golpe atras por la parte del piloto trasero derecho, (lexus) y nervio chafado de la parte de donde van las lueces, y aqui os dejo en primicia el estado del coche despues del trompo,foto echa con el movil.enga un saludo y espero q nos veamos amenudo.

130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

Modelo
    Kadett GSi

Predeterminado

Dios!! k envidia me dais! a ver cuando me voy para los madriles y asi empiezo a asistir a las kdds

Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________

Predeterminado

k fotos mas guapas, os lo habreis pasado d lujo!!! mucha envidia.

Saludos

Modelo
    corsa a gsi

Predeterminado

klau_as_viper yo tb kiero ir y me llevo el corsita como lo hacemos cogemos un pakc de esos de armas o k? jejejej joder vaya makinonesss!!!
    ahhh kien me dice q coche es el de la primera foto segundo empezando desde la izquierda q toi pescando no consigo distinguirlo enga un saludete!

Modelo
    Kadett E y Astra G

Predeterminado

Ayyyy como me duele la barriga, y es que me harté de comer...., lo pasamos muy bien,vino bastante gente nueva y tambien se notó la ausencia de gente habitual en las mini-quedadas, (desde aqui os saludo a los que no pudisteis venir) a ver ni nos vemos pronto todos otra vez.
    El segundo coche empezando por la izquierda de la primera foto es un calibra.

Modelo
    Barcelona(terrassa)

Predeterminado

Po si enefecto yo creo q ingresaremos todos nos duele la barriga jeje, hacemos una mini KDD en el hospital, de mal de panxa juas!!!!!!!!!!!
    respecto al coche si es un calibraca espacial muy tuneado.al q por cierto tubo el, la mala suerte de romper la corre de distribucion, si no me confundo. tubo q avandonarnos desgraciadamente, desde aqui un saludo a todos los q no pudisteis ir y claro esta a los q fueron... a liarla en montmelo!!!!!!!!
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

Modelo
    S3

Predeterminado

abraham, creo que las fotos están mal hechas, pq no veo el mejor coche d la kdd que es un Astra GSi16v blanco, con matrícula OJ... sabes cual te digo, no? el mio!!

ah, perdona, si stoy arruinado no tengo ni para gasolina ops: :cry: ops: :cry: jiiijiijjiij

Modelo
    Barcelona(terrassa)

Predeterminado

trankilo campeon ya te dije q mes = llevarte o no yo voy y punto, jeje y si te vienes po ale asi no voy solo, pero lleva tu machine a montmelo q la demas peña la vea :wink: , enga!!!
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo