Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: IMPRESIONES kdd 13/09 GUISSONA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado IMPRESIONES kdd 13/09 GUISSONA

    Buenas

    Hoy he ido a la primera KDD, en concreto la de BCN en el área de Guissona.

    Y bueno las impresiones, no hay palabras, muy bien, muy buen rollo, muy buena gente. Como dicen en el barça, SOM MES QUE UN CLUB. Esto se descubre en las KDD, así que animo a la gente que no lo ha hecho nunca que se apunte, que no se arrepentirá.

    Un abrazo a tod@s, en especial a los presentes en la KDD de hoy
    Jorge
    P.D: Lo pongo aqui, y no en su seccion KDD, para que lo lea la gente q no va a las KDD pero si lee el general
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    po si campeon un dia tremendo, muy guapo al igual q tu tambien era primerizo y muy buena esperiencia , en breve subire las fotillos q tengo y las posteare aqui :wink: enga un saludo nos vemos en montmelo :wink:
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pos nada lo prometido, jeje aqui teneis unas fotillos del peaso dia de hoy en la kdd,q fue fabulosa. ALeX a echo un peaso de brico namas llegas...jeje es q no se pueden dejar dentro las llaves del coche en un coche q esta prepardo para los cacos, pos to y eso de tres posibilidades para abrirlo escocjio la mas correcta jeje hay un video grabado por mi lo tiene el, pero por temas de seguridad a nuestros carros.. pos lo mismo no lo pone jejej, luego otro rapidillo comiendo todos.bueno aqui estan las fotillos 8)

    La famosa antenita telefonica...y claro esta nuestras maquinas al sol



    AHora ya en Guissona algunas fotillos de rigor..




    Por el fondo la peña tragando a base de bien....como nos hemos puesto...por 4 € chapos


    Ya por ultimo comentar el incremento de la llegada a Guissona.cosas de 206...
    pos na resuelta q todos nosotros a media de 120 km/h carril derecho chino chano. pos un 206 acampañado por un renault 5 pos se le revienta un neumatico concretamente el derecho trasero, yo concretamente no vi nada,pero se ve q ya daba muestras de agotamiento del neumatico..y nada reventon suerte de nosotros de no pillarnos por q estabamos en fila.y na el 206 pos se le va, pierde el contro y hace trompo.. nosotros imediantamente paremos en el arcen todos en fila..(como engan los maderos y nada ocupates bien y tal es lo q importa, el 206 para curiosos pos na golpe atras por la parte del piloto trasero derecho, (lexus) y nervio chafado de la parte de donde van las lueces, y aqui os dejo en primicia el estado del coche despues del trompo,foto echa con el movil.enga un saludo y espero q nos veamos amenudo.



    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Dios!! k envidia me dais! a ver cuando me voy para los madriles y asi empiezo a asistir a las kdds

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    k fotos mas guapas, os lo habreis pasado d lujo!!! mucha envidia.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    klau_as_viper yo tb kiero ir y me llevo el corsita como lo hacemos cogemos un pakc de esos de armas o k? jejejej joder vaya makinonesss!!!
    ahhh kien me dice q coche es el de la primera foto segundo empezando desde la izquierda q toi pescando no consigo distinguirlo enga un saludete!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E y Astra G
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Ayyyy como me duele la barriga, y es que me harté de comer...., lo pasamos muy bien,vino bastante gente nueva y tambien se notó la ausencia de gente habitual en las mini-quedadas, (desde aqui os saludo a los que no pudisteis venir) a ver ni nos vemos pronto todos otra vez.
    El segundo coche empezando por la izquierda de la primera foto es un calibra.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Po si enefecto yo creo q ingresaremos todos nos duele la barriga jeje, hacemos una mini KDD en el hospital, de mal de panxa juas!!!!!!!!!!!
    respecto al coche si es un calibraca espacial muy tuneado.al q por cierto tubo el, la mala suerte de romper la corre de distribucion, si no me confundo. tubo q avandonarnos desgraciadamente, desde aqui un saludo a todos los q no pudisteis ir y claro esta a los q fueron... a liarla en montmelo!!!!!!!!
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    abraham, creo que las fotos están mal hechas, pq no veo el mejor coche d la kdd que es un Astra GSi16v blanco, con matrícula OJ... sabes cual te digo, no? el mio!!

    ah, perdona, si stoy arruinado no tengo ni para gasolina ops: :cry: ops: :cry: jiiijiijjiij

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    trankilo campeon ya te dije q mes = llevarte o no yo voy y punto, jeje y si te vienes po ale asi no voy solo, pero lleva tu machine a montmelo q la demas peña la vea :wink: , enga!!!
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Impresiones Catalizador
    Por chaval18 en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-03-06, 20:12
  2. Impresiones de mi Vectra en puertecitos!!!
    Por JAVI288 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-08-04, 20:29
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-05-04, 12:43
  4. Habeis cambiado la sonda lambda? impresiones
    Por furylow en el foro AsTRa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-05-04, 15:16
  5. Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-12-03, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •