A ver tios, os cuento un poco como fue la aventura....
Como sabeis llevo más de un mes sin mi niña y buscando un cuerpo sin alma para hacerla volver. Pues bien, encontré en el Club Calibra el típico anuncio..."Vendo Calibra 16V", entro a leerlo y qué me encuentro??.... precio:1800€!!! Sin perder una décima de segundo más respondí a ese mensaje sin mucha esperanza (me sonaba un poco a "todo el miedo"). A los 3 días y sin esperanza de una respuesta recibí un mail del dueño en el que me detallaba el estado del coche y dejándo su numero de teléfono.Acto seguido cojo el teléfono y hablo con él (lunes) y quedo a los 2 días en ir a recogerlo a Madrid. Llamo a Javi y quedo en recogerle junto con mi tía (poseedora de un Calibra 16V). Pasamos por Palencia, pasamos la noche allí con la fantástica familia de Javi y al día siguiente a eso de las 5a.m. salimos hacia Madrid.
8:15 a.m. llega el esperado Calibra, digo esperado pq llegó un cuarto de hora tarde.
Nos vamos a la delegación de trafico y nos encontramos con una fila de...¿1000 personas?? bajo un sol achicharrante. Decidimos hacer la transferencia aquí en S.Sebastián. Cogemos los dos Calibras y de velta a Palencia. Por el camino comprobamos q el coche... anda bien.
Llegados a Palencia comemos, nos tomamos un cafecito, nos despedimos de Javi y otras3 horitas de viaje hasta Donosti (qué calor más asqueroso, por cierto).
Paso a detallaros el estado del coche -> Exteriormente está bien en general. Tiene el faro izquierdo rajado y negro su interior, un golpecito debajo del simbolo de opel unas rallitas con la llave en la puerta del piloto, un roce en el aletín izquierdo (trasero) y un golpecito en el portón trasero. Nada grave.
El interior-> paneles de las puertas bastante jodidos, asiento del conductor con el típico desgarro, un par de plásticos rotos y un cenicero lleno de colillas (q asco). El motor... hay que hacerlo nuevo, de eso se encarga Javi (no os da miedo??)
Lo más curioso llega al abir el maletero, el dueño nos dijo que tenía unas piezas q quiza me interesaran... pues bien, al abrir el maletero nos encontramos con: culata kolven con sus árboles de levas,colectores de admisión y regulador de ralentí, bomba de la dirección asistida, compresor de AA, alternador y otras piezas de interés que no logro recordar. Lo que llevo en el maletero cuesta casi lo que pagué por el coche hihihi.
Creo que por 1800 € ha sido una compra cojonuda, una base muy buena para convertirlo en el primer Calibra PS. Ya era hora de que algo me saliera bien.