Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Error real o fallo en el autodiagnóstico?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado ¿Error real o fallo en el autodiagnóstico?

Buenas. Disculpas si abro un nuevo tema, pero es que la duda que me surge ahora es otra. Es relativo al fallo de motor intermitente que me da mi Kadett motor 20 SEH. Como os dije, solucioné todos los problemas que tenía de ralentí intestable y tirones constantes en baja con un nuevo relé de inyección y con un nuevo caudalímetro (de paquete). Aparte de cambiar un montón de cosas más. El caso es que el coche va perfectamente, pero frecuentemente (a veces muy frecuentemente) se enciende una décima de segundo el fallo motor y se apaga, acompañado de un tirón porque se nota que el motor esa décima de segundo se apaga. El autodiagnóstico no me daba ningún error, pero ahora tengo una duda. Acabo de hacer el autodiagnóstico con el motor parado y se queda todo el rato con el código 12. Y no me da el error 31 del sensor del cigüeñal, que debería de darlo. Yo estoy dando por hecho que el sensor de cigüeñal está bien, ya que lo he puesto nuevo (marca Hella), pero mi pregunta es ¿al no dar el código 31 con el motor parado, puede ser que el sensor, aún siendo nuevo, esté mal?¿o puede estar mal el cable que va al sensor en lugar del propio sensor, o el conector?¿cómo lo podría comprobar, para no volverme loco, si a alguno os ha pasado?. Ahora me doy cuenta de que no probé a arrancar el motor a ver si me daba el error 31, pero no creo que sirva de nada porque como digo es un fallo intermitente, que además entiendo que se debería de haber quedado grabado, pues no he soltado la batería. Gracias de antemano.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Historicamente ha habido algún caso de coches no dar el fallo 31 a motor parado (puede que fuese en los ML4.1??), si buscas por el foro seguro encontraras algún hilo al respecto. Si el fallo es muy brevea veces no se queda memorizado. La unica manera de cazarlo sería aprender a reproducir el fallo, en que condiciones se produce e ir preparado con un tech1 enchufado e ir probando a ver si lo cazas.