Eso no es de agua? Puede q sea la calefaccion de la mariposa????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues sinceramente no lo sé.....podria ser de eso ....aunque tengo un astra c20ne y de ahí va un manguito a una válvula....pero creo que no es igual ....si alguno me puede confirmar algo estaré muy agradecido ...la verdad que si que parece tubo de agua más que de vacío....
Última edición por malo200; 17-04-18 a las 20:32
En el caso de ser lo que dices, donde tendría que ir conectado ?
El manguito es de vacío...he quitado el tornillo y chupa aire .....si alguien sabe donde va agradezco la ayuda
Nadie por ahí con un kadett que me lo pueda mirar ? Thanks!
A la mariposa van 3 manguitos, los 2 de la calefacción, que solo es agua que entra y sale, y el de recirculation de gases, que va de la tapa de balancines a ese que tienes anulado, así que mira a ver donde tienes tirado el de la tapa de balancines.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
muchas gracias por contestar ante todo, pero mira como estan conecta dos los tubos....y en internet he mirado mas motores y van muchos como este.....el mio como ves el tubo de la tapa de balancines va a la mariposa por la parte de alante....pero el que yo tengo anulado va por la parte de abajo de la mariposa...
haber si puedo ayudar.creo que es mi motor.mi kadett es un 20 seh 130 cv.a mi mariposa le salen 3 dos pequeños y uno grande.uno es la respiracion de balancines,otra llega al termostato y el gordo es de ralenti.espero no equivocarme que lo digo de memoria.me apunto a preguntar.
la respiracion del motor es mejor poner un decantador de aceite o dejarla desconectada hacia la calle o dejarla asi?.,.
el que llega al termostato he leido que hay gente que lo anula ,por que?..es para que cuando el motor este frio se acelere un pelo no?
Hola muchas gracias por tu respuesta, pero me estas hablando de los de las 2 últimas fotos que he puesto....eso es según se ve el motor cuando abres el capó.....yo me refiero al tubo de la primera foto ....para verlo hay que mirar debajo de la mariposa ...por la parte del fondo del motor mirar por debajo a ver donde va ese tubo ....el mío como se puede ver en la primera foto está anulado con un tornillo ...y ese es el que quiero ver a donde va ....