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Tema: Collarín embrague c20xe

  1. #1
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    07 Dec, 14
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    madrid
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    Predeterminado Collarín embrague c20xe

    Buenas a todos , le estoy cambiando al motor y caja retenes juntas etc ...y he puesto embrague nuevo , pero a la hora de montar el collarín he notado que no queda sujeto como en otras horquillas que he cambiado el collarín....no se si se me olvida alguna pieza por colocar antes del collarín en la horquilla pero no recuerdo que hubiese pieza entre horquilla y collarín....podeis decirme algo al respecto ?

  2. #2
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    07 Dec, 14
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    Predeterminado

    No se si alguno me podéis pasar un esquema del despiece de la caja de cambios ....es una f20 si no me equivoco

  3. #3
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    Asturias patria querida
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    Hay collarines que no llevan clip trasero para quedarse sujetos a la horquilla, sino que retornan por el simple empuje de la maza. No es lo mejor, pero funciona igualmente. Simplemente hay que tener un poco más de cuidado al montar la caja.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
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    A vale entonces a lo mejor es eso , por que por más que he buscado no he encontrado ninguna otra pieza de cuando desmonte ...supongo que este collarín es asi entonces ...no obstante si a alguno se le ha dado el caso , que me confirme ...mañana quiero empezar a montar motor ....un saludo y gracias cicli

  5. #5
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    07 Dec, 14
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    Al final observando el collarín lleva una posición en la cual metes la horquilla y de queda sujeta con unas pestañitas .... por lo tanto se queda sujeto y retrocede con la horquilla ....ya tengo el motor arriba a ver si mañana termino de montar y todo va bien ....gracias !

  6. #6
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    Predeterminado

    Correcto, has de soltar el tornillo del eje de la vieleta q va en el interior para poder libéralo y meter el collarín.

    Estaba mal colocado entonces?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
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    07 Dec, 14
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    Predeterminado

    Pues cuando lo desmonte no me fijé demasiado la verdad , y al montar es cuando me surgió la duda , por que no estaba seguro si me faltaba algo , para montarlo no me hizo falta desmontar la horquilla , trasteando un poco encontré la posición para poder meterlo sin sacarla y se quedó ya bien puesto , de todos modos gracias por contestar

  8. #8
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    07 Dec, 14
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    Predeterminado

    Ya tengo el motor montado y arrancando, pero creo que tengo que destensar la distribución un poco ,suena un pequeño grillo ....es un rollo el tensar a ojo ...sin la herramienta de tensado ...

  9. #9
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    07 Dec, 14
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    Predeterminado

    Y siempre que monto una y no lleva marca el tensor , me da miedo dejarla demasiado destensada y a veces me paso

  10. #10
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    Predeterminado

    Si ha quedado bien sujeto perfecto, pero la primera vez q puse uno por mil vueltas q le di no encontré manera de ponerlo sin tener q soltar esa varilla.

    Cuando tensas mucho una correa suena como un zumbido al acelerar. Aloja el tensor, vuelve a tensar un poco menos y todo listo.

    A funcionar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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