Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Collarín embrague c20xe

Modelo
    madrid

Predeterminado Collarín embrague c20xe

Buenas a todos , le estoy cambiando al motor y caja retenes juntas etc ...y he puesto embrague nuevo , pero a la hora de montar el collarín he notado que no queda sujeto como en otras horquillas que he cambiado el collarín....no se si se me olvida alguna pieza por colocar antes del collarín en la horquilla pero no recuerdo que hubiese pieza entre horquilla y collarín....podeis decirme algo al respecto ?

Modelo
    madrid

Predeterminado

No se si alguno me podéis pasar un esquema del despiece de la caja de cambios ....es una f20 si no me equivoco

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Hay collarines que no llevan clip trasero para quedarse sujetos a la horquilla, sino que retornan por el simple empuje de la maza. No es lo mejor, pero funciona igualmente. Simplemente hay que tener un poco más de cuidado al montar la caja.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    madrid

Predeterminado

A vale entonces a lo mejor es eso , por que por más que he buscado no he encontrado ninguna otra pieza de cuando desmonte ...supongo que este collarín es asi entonces ...no obstante si a alguno se le ha dado el caso , que me confirme ...mañana quiero empezar a montar motor ....un saludo y gracias cicli

Modelo
    madrid

Predeterminado

Al final observando el collarín lleva una posición en la cual metes la horquilla y de queda sujeta con unas pestañitas .... por lo tanto se queda sujeto y retrocede con la horquilla ....ya tengo el motor arriba a ver si mañana termino de montar y todo va bien ....gracias !

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Correcto, has de soltar el tornillo del eje de la vieleta q va en el interior para poder libéralo y meter el collarín.

Estaba mal colocado entonces?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    madrid

Predeterminado

Pues cuando lo desmonte no me fijé demasiado la verdad , y al montar es cuando me surgió la duda , por que no estaba seguro si me faltaba algo , para montarlo no me hizo falta desmontar la horquilla , trasteando un poco encontré la posición para poder meterlo sin sacarla y se quedó ya bien puesto , de todos modos gracias por contestar

Modelo
    madrid

Predeterminado

Ya tengo el motor montado y arrancando, pero creo que tengo que destensar la distribución un poco ,suena un pequeño grillo ....es un rollo el tensar a ojo ...sin la herramienta de tensado ...

Modelo
    madrid

Predeterminado

Y siempre que monto una y no lleva marca el tensor , me da miedo dejarla demasiado destensada y a veces me paso

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si ha quedado bien sujeto perfecto, pero la primera vez q puse uno por mil vueltas q le di no encontré manera de ponerlo sin tener q soltar esa varilla.

Cuando tensas mucho una correa suena como un zumbido al acelerar. Aloja el tensor, vuelve a tensar un poco menos y todo listo.

A funcionar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo