Esta mañana estaba con el Vectra (A- GT 20SEH), he bajado las ventanillas y al volver a subirlas solo subía la del copiloto.

Anteriormente, la del copiloto funcionaba perfectamente, y desmonté la botonera para ver si estaba mal algo de la ventana del lado del conductor (la mala). Desde entonces la del copiloto a veces falla, seguramente fruto de algún tirón de un cablecillo.

El caso es que el motor del elevalunas, cuando responde al contacto sube y baja con alegría. Hoy, al desmontar de nuevo botonera, me he fijado y a veces les llegaba luz al piloto qe tiene el botón y a veces no, según la posición de apoyo de la botonera xD.

Simplemente quiero saber si es cosa de la botonera y de los cables que conducen hasta el clip de enganche que deriva a las ventanillas, o bien del motor de arranque.

Tenemos:
- Ventanilla delantera IZQUIERDA, funcionando esporádicamente (cuando quiere y a ratos).
- Ventanilla delantera DERECHA, funcionaba perfectamente. Al tocar la botonera, se queda pillada de vez en cuando, pero con un toquecito en la botonera ya funciona.

He comprobado:
- El de la IZDA funciona cuando está al sol durante un rato largo. La cosa es que con la ventanilla abierta no se recalienta xDDDD

Me puede decir alguien como subo la ventanilla?

Gracias!!!!