Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: compatibilidad de colectores

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado compatibilidad de colectores

Hola tengo un astra 1.4i de 82 caballos,el colector que lleva es un 4 a 1 pero de los de serie,cuando pasa de los 4 a 1 es mui pequeño pulgada y media si llega creo,entonces me gustaria acoplarle los de un astra gsi o vectra 2.0i 8v que son 4-2-1 que ira mejor. quiero los originales,tambien creo que lleva 4-2-1 los corsas a gsi y estos al ser motores 1.6 seria mas facil de acoplar no?que opinais con las 2 opciones,decir que no quiero iresas ni escapes no originales porque estos son algo carillos de segunda y los originales estan tirados y con tal de ganar en alegria

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Tuve ese motor en mi primer astra jeje
    Y el que no sé si será plug&play es el del corsa a 1.6 gsi o el del corsa a 1.3 gt.
    Serían los que podrían irte bien, los de 2.0 ya serían demasiado grandes.
    No obstante esperemos que se vayan pronunciado los compañeros por si alguno lo ha probado o tiene una idea mejor del tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

La parte que va al catalizador da igual eso lo modifico y los colectores del 2.0 se posria agrandar,pero prefiero no tener que acer mucho,no se donde vi que la referencia para colectores del 1.6i y el mio 1.4i eran la misma entonces la de los corsa a gsi deveria tambien serla,aver quien me puede ayudar y dar luz a este tema.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

La opción de poner el de un motor de bloque grande yo la descartaría, las distancias entre cilindros y el tamaño de los ports de la culata a buen seguro no coinciden. La opción con menos incompatibilidades seguro será usar de donante un astra c16se

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Por lo que yo vi entre mi c14se de astra restiling y el c16se de astra pre de un amigo, es que los colectores son los mismos.
    Un 4-1 en ambos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Si los del astra c14se y el c16se son en ambos 4-1.entonces ay no ago nad.pero en el corsa a gsi que es un 1.6i si que lleva 4-2-1 en teoria deveria valer igual queun c16ss,salvo el oorificio para la sonda que no lleva,pero daria igual se lo ago yo,el corsa 1.3 gt tambien lleva 4-2-1,

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Perdon me e omido algunos espacios en la escritura,aver alguien mas que opine

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Vamos aver quien sabe algo.amigos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Pues según el dibujo del EPC el C16SE lleva 4-2-1, aunque hay un numero de corte, quizás sea solo a partir de dicho corte, en las unidades mas modernas

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

En los restiling quitaron el c16se de 100cv y pusieron el x16xe (creo que ese es el código) 1.6 16v 100cv nescatec. Y ese ya ni idea de si el bloque es el mismo y mucho menos que colectores gasta, de los nescatec no tengo ni idea xD

Por lo que veo lo mas fácil te va a ser pillar los de un corsa gsi y si no valen adaptarlos, por bloque y por diseño por cilindrada. Ademas de que seguro que son algo mas "fáciles" de encontar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo