Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buscando coche

Predeterminado Buscando coche

Estoy buscando un coche gasolina fiable por unos 1200 euros de opel,que opciones mirariais por este precio?
    yo habia pensado en pillarme vectra gt 115 c20ne ya que los calibras y astras gsi 8v estan mas caros.Cuales mas mirariais aparte del c20ne?
    Y sobre el c20seh,es igual de fiable que el c20ne?Nose,yo toda la gente que conozco tiene el c20ne y es muy duro y en la version gt con caja de cambios corta va bien

Modelo
    Pontevedra

Predeterminado

Hola yo tengo desde hace 6 meses un opel vectra gt 2.0 8v 115cv. Tuve la suerte de comprarselo a su primer y unico dueño. Tiene 243.000km pero antes de que yo lo comprara el señor le hizo la culata por un atasco en el radiador, y claro le puso todo nuevo junta de culata, radiador, distribucion y bomba de agua etc... hace unas semanas pense en venderlo para comprar un familiar pero me da mucha pena ya que va genial y muy economico de mantener. Ademas tengo muchas cosas para meterle. Suspension koni y bilstein ,muelles selex, frenos de 288mm de vectra b, ordenador de abordo y llantas steelies en 16". Yo te lo recomiendo ya que van muy bien. Y es un coche grande y comodo. Puedes ver el mio en presentaciones "Saludos desde pontevedra" un saludo
    "Prefiero morir de pie que vivir de arrodillado"
    Opel vectra gt 2.0 8v 115cv c20ne (1993)
    Bmw r80 st (1983)

Predeterminado

Cita Iniciado por comichuras Ver mensaje
    Hola yo tengo desde hace 6 meses un opel vectra gt 2.0 8v 115cv. Tuve la suerte de comprarselo a su primer y unico dueño. Tiene 243.000km pero antes de que yo lo comprara el señor le hizo la culata por un atasco en el radiador, y claro le puso todo nuevo junta de culata, radiador, distribucion y bomba de agua etc... hace unas semanas pense en venderlo para comprar un familiar pero me da mucha pena ya que va genial y muy economico de mantener. Ademas tengo muchas cosas para meterle. Suspension koni y bilstein ,muelles selex, frenos de 288mm de vectra b, ordenador de abordo y llantas steelies en 16". Yo te lo recomiendo ya que van muy bien. Y es un coche grande y comodo. Puedes ver el mio en presentaciones "Saludos desde pontevedra" un saludo
    pero es mas duro el c20ne que el seh aunque sean casi lo mismo no?el seh son 15 cv mas pero sacandolos del mismo motor,haber si encuentro alguno que este decente por unos 1000 euros por euskadi

saludos y gracias

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

buenas,

no estaria de mas que te presentases en el apartado correspondiente.

por otra parte encontrar un NE decente por 1000€ o menos no te tiene que resultar muy complicado

Predeterminado

en mi pueblo venden un Kadett GT culón negro por 600€. impecable

es un 18SE el motor. y solo 140.000km

aun te sobrarian 600€ de tu presupuesto XD

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    buenas,

no estaria de mas que te presentases en el apartado correspondiente.

por otra parte encontrar un NE decente por 1000€ o menos no te tiene que resultar muy complicado
    ya me he presentado.Vosotros creeis que es mucho mejor motor del c20ne que el c20seh?me refiero a fiabilidad,el 115 se que no anda nada mal por los desarollos que tiene por la caja de cambios corta.el 130 se que es el mismo motor con unos pequeños cambios.
    el 115 gt creo que vienen todos catalizados y el 130 no,verdad?que suena mejor el 130?

Y por otra parte,vale mucho,o cuesta mucho hacerse con un kit del vectra 2000 para ponerselo al vectra gt?el del maletero negro 2000 16v
    Última edición por PilaS; 31-01-16 a las 14:00

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No hay diferencias en fiabilidad entre ambos, son buenas rocas los dos. Si quieres estética 2000 16v quizás lo que deberías hacer es ahorrar un poco más e ir directamente a por uno...

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

sin ir mas lejos en bizkaia tienes tres vectras GT, uno de ellos es un c20ne y los otros son 20seh

yo sinceramante optaria por un seh, para irme a un ne busco un c20xe que consume menos y anda mas