Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentación Calibra 2.0 8v Lexmaul - Irmscher

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Modelo
    Pamplona
    Mensajes
    0

    Predeterminado Presentación Calibra 2.0 8v Lexmaul - Irmscher

    Hola a todos, me registré hace ya mucho tiempo pero apenas he usado el foro.. He vuelto para ver si puedo sacar información, mejoras y ayuda de este foro, que tiene muy buena pinta.

    Ahora mismo tengo un C20NE negro del año 1990, antes tuve un XE del 1992, con el cual tuve un accidente y no me quedó más remedio que despiezarlo (Aún tengo muchas piezas en venta, cuando pueda pondré un hilo de venta..).

    Os dejo una foto de cómo compre el coche hace ya 6 años:



    Se le ha hecho bastantes modificaciones desde entonces, Lexmaul, Power Rohr, admisión con toma RAM, supresor y línea de escape completa duramás.. Seguro que me dejo alguna.

    En cuanto a la chapa y pintura, costó pero conseguí un kit irmscher y se le ha montado este año en chapista, junto con la pestaña del capot y el alerón pequeño Zender, ademas de pintarlo de paso, dejo una foto de el día que lo dejé:



    Ya me lo entregaron hace tiempo pero he andado liado unos meses con la frenada, he cambiado mi frenada de NE sin ABS por la de LET 288mm, incluyendo cambio de bujes de 5x110 y llantas BBS, las fotos del Calibra terminado las colgaré más adelante que aún están sin..

    Un saludo a todos.

    PD. En las dos fotos está el capot abierto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Bienvenido Tio. Pero a ser posible redimensiona las fotos pa q se vean enteras.

    Un saludo

    Si vas a poner cosas en venta echa primero un ojo a las normas q están en el sub correspondiente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 15
    Modelo
    Pamplona
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola K_V6, gracias por la bienvenida.

    Pues yo veo las fotos tanto en el móvil como el ordenador..

    En cuanto a lo de las normas ya he visto que hay que tener un mínimo de mensajes antes de poder postear en ese subforo.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Bienvenido

    Cita Iniciado por Iñigo_25 Ver mensaje
    He vuelto para ver si puedo sacar información, mejoras y ayuda de este foro, que tiene muy buena pinta.
    Esperemos que el flujo de informacion y ayuda sea bidireccional, la simbiosis siempre está mejor que el comensalismo. Esperamos esas fotos del estado actual

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •