
Iniciado por
jorgeeito
Pues ni idea... lo que no quiero hacer es empezar a cambiar piezas a lo loco. El caso es que frenar frena bien, en ningun momento me quedo sin frenos, pero comparandolo con el vectra se hunde algo mas en el kadett. Lo probare mas veces a ver como sigue la cosa sino empezare por la bomba, aunque se me hace raro porque creo recordar que antes de meter el puente nuevo se hundia menos. Gracias por responder compañero.
No me aclaro:
1- Se hunde más siempre, cuando pisas, sobre todo en parado igual lo notas más
2- O cuando estas en un semaforo en cuesta pisando el freno, notas como se va hundiendo poco a poco, poco a poco.
Si es el punto 1 es normas: antes solo tenias que presurizar el sistema de origen, 2 pinzas delanteras y 2 pistoncillos en las zapatas traseras y ahora 4 pinzas, algo más, se va a tener que hundir, eso si, si lo notas es que tienes el piececico sensiblero.
Si es la 2 me remito al mensaje de Alex:
-Bomba rota
-Fuga en algun punto
A mi me paso en el Honda, se suelen romper esas bombas con facilidad, y llego al punto de estar en cuesta un rato y tocar chapa, tener que cebar en el mismo semaforo, sin una sola perdida de liquido.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.