Hola a todos. En mí Corsa A Gsi fase 2 la luz del quadro es muy pobre y me gustaría saber que sucede. Dud que el coche sea así e serie, puede ue sea algúna avería? Como lo puedo solucionar? Y si pongo bombíllas led?
Un salúdo!
Hola a todos. En mí Corsa A Gsi fase 2 la luz del quadro es muy pobre y me gustaría saber que sucede. Dud que el coche sea así e serie, puede ue sea algúna avería? Como lo puedo solucionar? Y si pongo bombíllas led?
Un salúdo!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Hablo sin saber, no tiene un potencio metro la variar la intensidad? A ver si va a estar estropeado esto.
O te refieres q aun al máximo es poco?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya está a tope el potenciómetro.
Prueba a cambiar las bombillas por nuevas, cuando son viejas suelen lucir menos
Mi hermano se queja de lo mismo con su corsa , parece que no se ilumina apenas
Es un corsa, tiene menos luces que un barco pirata. El mio es mk2 y la luz es tenue y amarillenta, pero suficiente para ver por la noche.
Esas bombillas se suelen ensuciar, prueva aponer nuevas o incluso a puentear el potenciometro para verlas con su maxima potencia.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Me he dado cuenta que no llevo potenciometro. Y poner leds?
Enviado desde mi jet privado.
Pues dependerá del led. Porque depende de como sean iluminarán en mucho ángulo o solo un punto. Cuanto más ángulo mejor evidentemente para esto. Ganaras algo, sobre todo en el color
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Suele pasar cuando tienen muchos años que están en un estado lamentable, muy sucias, así que desmontar, renovar bombillas, y de paso, echar una limpieza de polvo a todo, suele ayudar jeje.
Gracias por los comentarios
Enviado desde mi jet privado.