Buenas tardes chicos, perdon poe postear poco pero curro un huevo de horas y cuando llego a casa caigo molido.

Os pido opiniones. Mi opel astra de autocross 2000 16 consumia mas aceite que gasolina ya de ultimas y en la ultima carrera aparte me cojia una presion acojonante en el circuito de refigerascion, nunca llevo termostato.
He levantado culata y a simple visto no se ve ida la junta por ningun lado, me mosquea, la llevare a comprobar la culata que es coscant, creo que es la buena si no recuerdo mal, estoy un poco perdido en opel ya que siempre corri con peugeot.
He desmontado valvulas para montar retener y estoy en duda si retocar o pulir conductos, Que me aconsejais?
Ya que he levantado veo que tiene holgura los segmentos y los voy a poner juntos con casquillos si veo alguna marcado, siempre a tenido buena presion de aceite asi que imagino que esten buenos. No tengo presupuesto y menos planificar y comprobar culata lo voy a hacer todo yo.
Que me aconsejais ahora que tengo la culata levantada, la veo bastante fina de acabado respecto al aluminio y mi duda es retocarle lo que pueda economicante.

saludos chicos y soy todo oidos.