Me imagino q la unica utilidad ademas de la estetica seria hacer q no sobresaliesen las ruedas al llevar mayor ancho de vias
Se refiere a las tiras negras paralelas al capó... a parte de la estética no creo k tengan mucha función aerodinámica. ..
Yo creo que es para que la gente no se apoye en las aletas y te dejen marcas de las tachuelas de los vaqueros.... jajaja
Supongo que serán complementos aerodinamicos estilo a los vortex generator que llevan los evo en el techo, para canalizar el flujo de aire
P.D: No se yo si acabo de ver lo de hacer una replica de un ascona safari partiendo de un corsa TR. Pienso en las replicas de ferrari a partir de toyota mr2 y....![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Esa especie del molduras existieron en su día como accesorio original para el corsa, eso sí, quitando las fotos del catálogo yo no las he visto en mi vida jaja
Swapeando corsas desde 2010
Al final me he comprado un B tres puertas...¡pero le puedo dar el toque 400 igual!
Yo pensé que a lo mejor creaban como una cortina de aire para que saltara manos mierda al parabrisas. ¿Podrá ser?
¿Hay fotos de las molduras en Corsa?
¡Moooola! Queda guapo.