Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: mejorar rendimiento en mi c20xe 2.8

Predeterminado mejorar rendimiento en mi c20xe 2.8

Hola compañerosal ser nuevo tengo muchas preguntas he incognitas....me gustaria q m ayudarais a mejorar el rendimiento de mi c20xe 2.8....tengo en casa las bujias originales nuevas de dos electrodos...estaba pensando en ponerle un filtro k&n ....y tengo intenciones de quitarle el colector..alguna sugerencia mas...

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Un filtro es prácticamente placebo...

¿Quitarle el colector? No entiendo

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Hola Rubén, supongo que quisiste decir, suprimir el catalizador, según tú presupuesto, una línea entera Iresa si que notarías una mejoría, notas que es más vivo al pisar.
    El filtro K&N de sustitución también lo llevo yo y no se nota mucho, cuando pueda me gustaría comprarme un BMC de carbono, según he leído, si que añade algo de chicha, bueno respira mejor al entrarle el aire más frio.
    Saludos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Predeterminado

Pues no se....es lo q he escuchado haber como m las apaño para quitar el catalizador....o haber como hago...igual pillo un catalizador del desguace..lo habro y le conecto un tubo recto haber como m las apaño

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Todo depende de los medios de los que dispongas y la pasta que estés dispuesto a gastar. Yo no lo he probado pero la gente dice que una de las cosas que mas se nota es cambiar el volante motor por el que lleva el M2.5, que es plano y pesa unos cuantos kilos menos. Lo del filtro y suprimir el catalizador, ambas cosas son mas placebo que otra cosa, y mejoría de sonido, pero, si que es verdad que algo mas de vidilla le da al motor, aunque de ahí a decir que mejore las prestaciones, hay un trecho, se queda todo en sensaciones, y la mitad de las veces producidas por la pasta que te acabas de dejar, jajaja! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Muchas graciaa....x las respuestas lo tengo todo en cuenta....!!!

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

También hay las llamadas Powercap, teóricamente ganas arriba (teóricamente...), pero pierdes medios. Para un coche de calle creo que la configuración de serie es muy buena, depende de lo que hagas perderás medios y para uso diario no mola. Cosas que puedas hacer sin modificar la curva de potencia del motor: por ejemplo trabajando culata (800€ aprox. de coste, más el coste de levantar culata en sí), aligerar bielas (300€ pero hay que abrir motor), poniendo grupo corto (450€ aprox. pero si vas por autovía no es factible por su mayor consumo, ruido y desgaste de motor) o pondiendo autoblocante (ganas aceleración a la salida de las curvas, en recta no).
    Para un coche de calle yo lo dejaría de origen, como mucho cambiar el volante motor que como te han comentado, o simplemente rebajar el que tienes (puede costar 100-150€). Se suele decir que la mejor manera de tener buen rendimiento es teniendo el motor bien cuidado

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Para la Motronic 2.8 ya hicimos una comparativa con mi coche, respecto a la famosa Fase 2 de EDS. Lo único que hace es subir el corte. El chiptuning descártalo.

Los supresores de catalizador algo hacen, sobre todo arriba, pero el sonido tiende a ser a lata ( mal de opel)

Lo mismo con los famosas powerrohr, que también lo hicimos en el mío y daban la misma potencia con y sin, lo que sí que cambia es el sonido (almenos no pierdes).

Si quieres ganar de verdad, necesitas Lexmaul + árboles + escape + repro específica, prepara € para ganar 15 CV y perder los bajos, a mí no me compensa.

Como dicen abajo, si quieres que el coche sea más vivo quítale lastre: volante y embrague de Kadett, y acorta cambios usando la caja más corta que acopla a este coche: la F16CR del Kadett 1.8 GT. si quieres algo un poco más complicado haz la combinación de engranajes que Germani Julius colgó en su día

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Yo me acabo de agenciar un 2.8 y en su dia se le semi-acople a un 20SEH.

Viene muy bien de serie por tener encendido DIS. Por ahi solo rascaría en cables de bujías buenos (8-10 mm) y bujias de platino de un electrodo, eso le viene bien para lo que sea.

Luego ya...depende donde quieras avivar el motor y donde quieras matarlo. Quitar cuña acelerador, quitar SFI...todo eso esta muy trillado en el foro, y la ventaja del 2.8 es que es muy proporcional, le irás asalvajando depende de lo que hagas.

Pero sobre todo, lo importante es cuantos €€€ quieres gastar y en que fregados te quieres meter.

saludos

Predeterminado

la verdad que va genial...sinceramentee....jijiji..que ipinais del tema de la temperatura...??le quitariais el termpostato de 92-107 por uno que salte antes el elctro....!!!o lo dejariais como esta de serie...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo