Resultados 1 al 5 de 5

Tema: holgura cremallera de direccion

Predeterminado holgura cremallera de direccion

hola :
    al girar el volante tengo un punto ,mas o menos con el volante en el medio que me hace un clack.estado revisando y donde van los 2 tornillos de las barra de acoplamiento en la cremallera tiene bastante holgura lo que es de arriba abajo.es normal esto?la cremallera es de un astra gsi 2.0 8v marca zf.la solucion cambiar cremallera?que par de apriete llevan los tornillos de las barras de acoplamiento?
    muchas gracias

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

esos tornillos van a pretados con 2 webs, y a parte tienen esa placa para que no se aflojen.
    La holgura entiendo no es por un mal apriete, sino de todo el conjunto de barras tornillos y parte dentral sobre la cremallera no???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Ese enganchon es un problema común en esas direcciones, antiguamente habia un post acerca del tema pero se perdió. A veces es reversible cambiando el liquido de dirección una o incluso varias veces, con pequeñas mejoras de cada vez, otras veces si el desgaste que provoca el problema es muy acusado, entonces solo queda el reemplazo de la caña.

Predeterminado

el problema es donde dice txema_gsi en el conjunto de los 2 tornillos en el centro justo hay lo mueves de arriba abajo y tiene holgura ,pero con otra cremallera hace exactamente lo mismo,y he visto otro en un desguace e igual.no es por mal apriete, y tampoco tiene que ver con el liquido es cosa de la cremallera.que pasa que todos tienen ese defecto??
    muchas gracias

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El enganchon y esa holgura no tienen que ver, yo no he visto ninguna cremallera hasta el día de hoy que no tenga ese movimiento