Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Duda con centrlita de kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Duda con centrlita de kadett

    Hola a todos, tengo una duda en cuanto a la centralita que he comprado para un 20seh. Es una bosch Motronic FF, y sospecho que no sea de este motor. Yo pienso que es de un 18E o 18SE. Alguien sabe como puedo saberlo? Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    pon el numero entero aqui para saber.
    Pero vamos, que la del kadett gsi con 2.0 seh es la GD, aunque los fase uno traian otra, puede que sea esa FF.
    Lo mejor meter el numero entero en google.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Para kadett con 20seh hay 2 tipos de centralitas:
    - 2 filas de pines: Motronic ML4.1. Habituales en los kadett fase1. Yo las he visto con codigos FF y FH. (Rectifico, las FF solo para (c)20ne, 115cv)
    - 3 filas de pines: Motronic M1.5. Habituales en los kadett fase2. Yo las he visto con codigos GD y GF.

    Por que sospechas que no sea de ese motor?

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 16-12-14 a las 21:55

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias por la,informacion, pienso que sea la ML 4.1. De todas formas el codigo motor que viene alado de la 4°bujia es 20NE, no deberia poner 20seh? Y por detras pone 18E 89... alguien sabe algo? Muchas gracias. N° 90 280 357

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Sospecho porque al buscar centralitas de 20seh no aparece ningun modelo como el mio, pero igual me equivoco ajjaj. Un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Leyendo tus otros posts deduzco que te han vendido gato por liebre, y donde pone 20NE efectivamente deberia poner 20SEH, y la culata de un 1.8, un injerto

    Eusko_astra te lo ha explicado claramente, segun la referencia esa centralita es una FF, de dos filas de pines, para motronic ML4.1

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Esperad un momento... ¿todos los GSI Fase 1 no eran 1.8?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Volvi a mirar y en la parte inferior del bloque, debajo de los colectores de admision pone 18E89, no se si significara que es el 18 E, y en la parte delantera alado de la ultima bujia pone 20NE. Podría ser que tuviera culata de 20NE y bloque de 18 E? Y efectivamente kiko_gsi8v, sospecho de que esto no se parece en nada a un 20seh. Muchas gracias por las respuestas! sois unos cracks jaja, A ver si entre todos podemos entender un poco lo que me han dado porque igual me ha salido caro...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Saca fotos del conjunto y de los detalles para que te podamos dar una respuesta mas clara. La verdad que suena raro todo eso que dices, has comprado un pack entero o has comprado las cosas por separado?

    el mas buscado, los kadett gsi fase 1 eran tanto 18E como 20seh. Fase 1 iria desde sus inicios hasta mediados de 1989 mas o menos, aunque los 18E solo fueron vendidos en los primeros años.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo creo que tienes un 20ne puede que aya petado la culata y le aigan puesto una de un 18se que efectivamente en la culata pone 18E pero la culata es exactamente la misma valvulas y todo que la del 20seh/ne identica asique no te preocupues si es eso tienes un 20ne 115cv otra cosa es que te ayan puesto la culata de 18E de los primeros kadett 1.8 gsi que se puede diferenciar por que en vez de 18E pone 1.8E que tampoco pasa nada yo llevo el bloque 18se y la culata del 18e hai esta no ha reventado ni nada solo que da mas compresion que el 18e original.

    con respuesta a el mas buscado los 1.8 gsi como el nuestro salieron del año 1984 a 1986 apartir de esos años todos son 20seh y los ultimos descapotables 20ne.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •