Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre topes de goma traseros de muelles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Sobre topes de goma traseros de muelles

    Hola buenas noches. Me gustaría preguntar qué tipos de compatibilidades existen (imagino que por diámetro de los mismos) con los topes de goma superiores en los muelles traseros de nuestros coches.
    Os adjunto una foto de los topes de los muelles de mi vehículo, un Calibra 16v, los cuales veo MUY tochos, y os pregunto: ¿No existe posibilidad de montar otros de otro Opel para que no quede tan alto? ¿Quizás de otro vehículo de la cartera de la GM? ¿Son todos igual de gruesos? ¿Qué sabéis sobre éste tema?
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Viva lu Calíbra payo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Sobre compatibilidades, creo que existen en versión poliuretano, que diría que son más finitos... ahora bien, cuidado con esto, que el día menos pensado, en un apoyo fuerte haces tope de compresión, y vete a saber qué pasa con los nuevos :O

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo me acabo de hacer unos con unas camaras de tractor recortadas jajajja haber si duran q ni con muelles se me keda planchado con gomas tan gordas q llevan

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Yo me acabo de hacer unos con unas camaras de tractor recortadas jajajja haber si duran q ni con muelles se me keda planchado con gomas tan gordas q llevan
    ¿Más información sobre ésto?
    Viva lu Calíbra payo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Ahi se puede ver la diferencia de espesores, recorte unas circulos q encajaran en las bases redondas del puente y chasis y recorte los conos k llevan las de serie y las puse encima de la goma

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •