Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda urgente ET llantas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado Ayuda urgente ET llantas

    Haber tengo un juego de speedline 2108 en 14 pulgadas para vender. Hoy me llamo un interesado y me pregunto por el et de la llanta, fui a mirarlo y.... O sorpresa o dolor campos de soledad,mustios collados... Tres son et 16 y una es et38... Una de ellas esta comprada mas tarde a las demas y es esa... Mi pregunta es? A cambiado la forma de medir el et en algun momento?esque mido del interior al centro de la llanta y tienen lo mismo... Es decir desplazan lo mismo. Perdon x el tocho y espero haberme explicado bien.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    No se ha cambiado nunca de medir el et... tienes una llanta 22 milimetros mas dentro que otra...monta en el eje trasero y mide distancia hasta aleta, ahi lo ves bien
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Metro en mano las medidas falsean bastante, si las pones planas en el suelo y mides desde el suelo hasta el plano de apoyo se mide con mas precision

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Eso es lo que medi txema y las todas me dan 12cm si unas fuesten et38 y otras et16 cual seria la diferencia en cm?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Ok no habia leido las dos cosas... Pues no se mediria mal meri una diferencia de 22mm se notaria bien...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •