He decidido crear un nuevo hilo para volver a resubir las fotos de la evolucion del coche
El coche me llegó a mi totalmente de serie, slavo los tapacubos. Era un Astra F 5p GL 1.6i 16v. Motor X16XEL. No tengo fotos del coche en este estado original pero lo que mas se aproxima, es lo que veis en las siguientes fotos.
Lo primero que le hice al coche, antes que cualquier otra tunerada, fué cambiarle la suspension, despues de ahorrar un poco de dinero. La combinación elegida fué Koni Sport con muelles Vogtland, eleccion de la que me arrepiento ahora mismo aunque en su día estaba feliz
Pasaron los kilómetros y, como cualquier otro, sufrí un pequeño accidente. Curioso fue, que el golpe fue de parachoques hacia arriba, como podeis ver... el parachoques intacto:
Decidí repararlo y cambiarle algo, asique puse intermintentes blancos y aproveché a los pocos dias a ponerle una barra de copelas.
Lo siguiente que vino, fueron unas llantas originales de gsi16v, que estaban impolutas... con sus tapas y todoY unos retrovisores tipo M3 (que no recordaba) de los que no estoy nada orgulloso
Como la cosa iba cogiendo forma y gracias a los compañeros del foro, pues me animé a adquirir un kit de parachoques originales de GSI, que gracias a Joril y a otro (no me acuerdo quien fue, lo siento) lo recogí en un aniversario en Madrid. Fue gracioso hacer migas con K_V6 y pònernos a cambiar el paragolpes trasero allí, en el parking donde estabamos reunidos.... No tengo fotos, pero cuando llegué a casa, restauré el labio de goma delantero y sus grapas, tornillos, pletinas, etc etc... Este fué el resultado:
El coche ya estaba cerca de estar "acabado" (lo que se seule decir uno a sí mismo para autoengañarse xD) pero en la parte trasera faltaba algo... un escape un poco mas de coche de verdad... asique me puse a buscar. Quién me iba a decir a mi que en un desguace de aqui, de rebote, encontraría un REMUS puesto en un GSI16v... y coincidencias de la vida, mi escape estaba ya un poco picado en un empalme. Lo había apañado para una ITV, pero al poco tiempo volvió a abrirse... asique aproveché a ponerle este Remus caido del cielo y que en su puñetera vida ha estado recto y centrado mas de 24horas seguidas... jejeje. Así se mostraba el automóvil:
Continua en el siguiente post.