Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ralentin Acelerado Corsa A GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 May, 14
    Mensajes
    11

    Lightbulb Ralentin Acelerado Corsa A GSI

    Hola buenas a todos.

    Tengo un Opel Corsa GSI del 89 y después de estar caminando un poco se le suben las revoluciones a 2000 rpm y no se le bajan.
    Quisiera saber si a alguien le paso esto alguna vez y como podría arreglarlo o que tendría que mirar.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Hola. Eso es cuando lo tienes a ralentí solamente? en marcha sube y baja de rev. normal? Mira en el accionamiento de la mariposa, donde llega el cable del acelerador si moviéndolo te suena el micro interruptor de ralenti.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 May, 14
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola buenas.
    Solo es cuando esta en ralentí pero después de caminar un rato. Supongo que el micro interruptor es una pieza negra que pone Bosch y esta enchufada al lado de la mariposa.
    Hoy por ejemplo se puso alto de revoluciones, me baje del coche toque esa pieza y se puso bien, pero después de volver andar 5 min volvió hacerme lo mismo.
    Gracias por la ayuda.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Buenas, lo que tu dices sera la válvula de ralenti, que estará detrás justo del potenciómetro de la mariposa de gases (el cual lleva el micro interruptor para activarla).
    Para comprobar la válvula sácale el conector y pincha resistencia entre sus 2 bornes con el motor apagado. Debe dar de 30 a 65 Ohmios. De todas formas si tocándola se estabiliza yo creo que el problema sabemos de donde viene.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 May, 14
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda
    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Veo que ya has tomado decision de cual comprar, asi que pasa por el apartado bienvenidas y presentaciones y haz lo propio, inluido unas fotos del especimen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •