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Tema: Asustado con encendido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
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    Predeterminado Asustado con encendido

    Hola muy buenas, os comento.
    Me llego el pedido de internet de oscaro y he ido a montar al kadett gsi 8v

    Bujias
    Delco
    Cables

    Os esplico.....
    He enumerado los cables y delco. El orden es bien sencillo. El delco era el mismo tamaño color salidas identico.

    Luego he sacado las bujias y estaban negras como el carbon,las he puesto nuevas y las he apretado con la llave hasta que hafia tope y luego un apretoncito. Y luego los cables uno a uno por orden.

    Pensaba que el coche arrwncaria a la primera sin hacer el cli cli cli cli wue hqcia y sin tardar y no arrancaba....

    Al final me he fijado que no habia hecho tope tope y se soltaba. Total que los he apretado todos bien Y EN LAS BUJIAS ELCAPUCHON DE METAL QUE ACABA EN MUELLE Y PROTEGE LA BUJIA PARA QUENO QUEDE A LA VISTA lo he quitado por si no hacia buena conexion.

    Total que he arrqncado y le ha costado un poco como con los cables viejos. Digo porfin bajo miro los cables y de repente salia como humillo no humo en plan se quema se quema pero se veia como humo blanco gris poquito por la tercera bujia entre bunia y colector pornla zona no me he fijado wue he ido corriendo a apagarlo pero antes de de eso le he acelerado despacito y no habia nada raro.

    Puede ser que las bujias esten apretadas mucho o poco?

    Yo pensaba que al quitarle la capucha esa de metal de las bujias como estaba muy junto al colector se ha calentado el cable.

    Como dato decir que en los colectores por donde salia humo estaba como mas oscurito como mancha negra pero he mirado fotos que tenia y eso ya estaba.

    No me asusteis muchas gracias
    Opel Kadett GSI 2.0 130CV SEH 1988

  2. #2
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    15 Jan, 14
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    Predeterminado

    a que capuchon de la bujia te refieres?? el capuchon ese que quita para galgar la bujias y luego se vuelve a poner?

    a las bujias no hay que hacerles nada sacar de la caja y poner

  3. #3
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado

    Las bujías, como todo, tienen su par de apriete concreto, no se aprietan a bulto, pese a que siendo nuevas, la técnica de aproximar a mano y darles 90º mas suele ser bastante aproximada, pero nada como una dinamometrica.

    El capuchón metálico de los cables es un protector térmico, ya que en el 8v van demasiado cerca del escape y sino se te van a freír en dos días, no interviene en que el cable conecte mejor o peor con la bujia

    El humo puede ser fácilmente una gota de aceite, pero eso el único que puede determinar de donde procede eres tu que lo estas viendo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
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    Predeterminado

    Gracias chicos falsa alarma. El humo salia de los colectores por debajo y un amigo me dino que habria caido mierda y era eso di una vuelta al pueblonde al lao y ya no habia nada y luego hize 50km mas y tampoco. Se se ve que aparte de la suciedad que cayera cuando limpie un poco la tapa de balancines cayo porqueria y eso era! Ya subire unas fotillos a mi post del coche para que veais como estaba y los cambios. Gracias

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