Tengo una duda, ¿montaban las unidades GSI frenos traseros de tambor o solo llevaban frenos de disco?
Tengo una duda, ¿montaban las unidades GSI frenos traseros de tambor o solo llevaban frenos de disco?
Creo que los Kadett solo montaban atras discos en los GSI 16v, y en los Astras, montaban disco ambos GSI, 8v y 16v; CREO
Que te lo confirme alguien, según he ido leyendo por ahí y recuerdo creo que es así, un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Vale de acuerdo es que estoy buscando un puente para montarle al culón y en un desguace tienen uno y me parece que es tambor, pero como no tengo ni **** idea, he estado mirando imagenes de puentes traseros de discos y no se parecen en nada a los que me ha mandado los del desguace o le falta la mitad de las piezas o es que soy Hans topo jejeje Pero ya lo sé para un futuro.
De todo hemos de aprender en la vida.
Por cierto estoy intentando cargar las imagenes y no me deja.
ojo que son Disco / tambor. freno de disco para el frenado de "pie" y tambor para el freno de mano, pero vamos, que el disco se ve, el que has visto en el desguace que coche es ?
No estoy tan ciego como parece, menos mal ya pensaba que tenía que ir al oculista jejeje, pues nada a seguir buscando, gracias tio.
Comentar que es muy importante comprar el puente con discos y pinzas, y el cable de freno de mano!!! desde la unión con la palanca hasta ambos bujes del puente.
Tambien que si es de astra 16 tiene una barra de torsión que el 8 no trae.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.