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Tema: Le cuesta aveces caer de vueltas

  1. #1
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    20 Mar, 13
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    Predeterminado Le cuesta aveces caer de vueltas

    Bueno creo ke puede ser una respuesta tanto sencilla como complicada asi que la dejo aki aver si me podeis ayudar en algo. Aveces cuando llego alos semaforos con velocidad el coche noto le cuesta caer de vueltas y que aveces se me queda un poco acelerado a 1.500 vueltas o asi la mariposa esta limpia ace poco hice lo de la quitar la cuña del acelerador y la pegue una buena limpieza y mire que cerraría bien y eso. Puede venir todo por la valvula de relenti me gustaría aver si me podríais aconsejar aver que cosas puedo ir mirando y empezar a descartar aber si alguno abeis tenido ese problema!

    Un saludo y buenas noches!

  2. #2
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    15 Oct, 13
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    Puede ser por la valvula del ralenti,limpiala y ve probando...

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    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #3
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    07 Mar, 06
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    a mi me tocaba las narices el cable del acelerador,todo el sitema de muelles que lleva,no volvia bien.. tenia que meter el pie debajo del acelerador y tirar hacia arriba..


  4. #4
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    20 Mar, 13
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    Cio! comprobado eso no es encima llevo admisión lexmaul y como hay que incorporar otro tirandor diferente donde la mariposa estuve mirando todo eso bien

  5. #5
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    20 Mar, 13
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    Nose si dare mas información con esto cuando se me keda alto de vueltas le doi un pequeño toque al acelerador y se pone en su funcionamiento normal

  6. #6
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    07 May, 13
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    Para mi tiene pinta de valvula del ralentí, pero no descartaría una toma de aire en algun punto de la admisión

  7. #7
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    29 Aug, 13
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    Tienes las bujías en buen estado? A mi el Vectra Gt empezó a hacérmelo igual, no bajaba de vueltas rápido y a veces se quedaba en unas 1500 rpm y no bajaba...aceleraba y entonces sí. Lo primero que hice fué cambiar bujías y un cable que estaba un poco quemado de tocar con la culata (y suelto del soporte) y de momento no me volvió a pasar...aparte de ir mucho más fino. Le puse unas Beru y perfecto.

  8. #8
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    16 Nov, 03
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    El sensor de la mariposa quizá si no es potenciómetro y tiene interruptor al final de carrera te este vacilando. Quizá al desmontar la mariposa y al hacer todo el trabajo necesites volver a regularlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    20 Mar, 13
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    vale gracias a todos llebo bujias de iridio nuevas pero me lo acia anterior mente tambien hoy me a estao pasando otra vez y nada ni dandole tokes al acelerador se me quitaba e apagao el coche y se a vuelto a regular otra vez bien. esta semana o la que biene me traen cables de bujias de 10mm de silicona les podre aver lo que pasa si me ba mejor o que! sino pos tendre ke ponerme a desmontar valvula de relenti y sensor de acelerador. si todo sigue igual probare aver con las bujias beru que me comenta K_V6

    Gracias de nuebo, un saludo y buenas noches

  10. #10
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    Yo usaría cables y bujías originales, en su defecto beru y Bosch respectivamente que son las originales creo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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